Bicicleta plegable para ir a trabajar

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes, literalmente, tener tu bicicleta plegable para ir a trabajar plegada y empaquetada en diez segundos.

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicleta plegable para ir a trabajar libre a un precio razonable y un peso manejable.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy afín a la de las bicicletas convencionales, no plegables.

Más vendido Nº 2
Bicicletas Plegables Bicicleta Plegable De 14 Pulgadas Unisex, para IR Al Trabajo, La Escuela Y Jugar, Puede Poner El Maletero (Color: Amarillo)
  • La Bicicleta Se Puede Colocar En Cualquier Lugar Sin Un Molesto Portabicicletas Y No Hay Riesgo De Encerrarla En Un Lugar Público.
  • Esta Bicicleta Tiene Un Diseño Plegable Que Se Puede Guardar En El Maletero.
  • El Cuadro De Acero Grueso Con Alto Contenido De Carbono De La Bicicleta Es Más Fuerte, Más Seguro Y Más Duradero, Lo Que Prolonga La Vida Útil Del Vehículo.
  • Esta Pequeña Bicicleta Plegable Es Adecuada Para Ir Al Trabajo, La Escuela, Viajar, Etc.
  • Bicicleta Plegable Con Marco De Aleación De Aluminio Ligero De Aviación 6061, Peso Ligero Y Sin Óxido.
Más vendido Nº 3
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable para ir a trabajar

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad significa que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar de manera rápida.

Para muchos, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y múltiples otras formas de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales pueden perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.