Bicicleta plegable para hacer 10 km al dia

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un diseño único, una bicicleta plegable para hacer 10 km al dia es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

Si deseas meter tu bicicleta plegable para hacer 10 km al dia bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, naturalmente, terminantemente mejor.

Si te mueves con asiduidad por una enorme ciudad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más favorable que puedes tener.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las interfaces más lindas ni las que más prestaciones ofrecen en el mercado del ciclismo, y que a menudo se limitan a lo fundamental para mantener la línea y la ligereza, pero la capacidad de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos ciclistas plegables no cambiarían por nada de todo el mundo.

Más vendido Nº 1
TOMSHOO - Bolsa ultraligera transpirable impermeable para bicicleta, senderismo, equitación, viaje, alpinismo, unisex, adulto, color rojo
  • La mochila para bicicleta de 20 l incluye 1 espacioso compartimento principal y muchos bolsillos exteriores para proporcionar un espacio espacioso para tus pertenencias.
  • El tejido de nailon de alta calidad es ligero, resistente al agua y resistente a los desgarros. Hay un agujero especial para la pajita de la bolsa de agua, por lo que siempre puedes beber agua en la carretera.
  • El diseño de la rejilla trasera ha sido renovado, la malla ventilada y el cómodo acolchado de espuma pueden proporcionar un apoyo trasero adicional y una máxima transpirabilidad.
  • Las correas de hombro, la correa de pecho y la correa de cintura son ajustables según tus necesidades. Las bandas reflectantes garantizan la seguridad del ciclismo por la noche. La red puede sostener el casco. y la funda de lluvia protege la mochila y tus elementos esenciales bajo fuertes lluvias.
  • También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm, más grande que el resto de 8 x 16 cm) en el hombro para guardar tu teléfono móvil. El sistema de suspensión lleva tus bastones de senderismo, ropa, esterilla de camping, etc. Adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 2
Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 499 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
  • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
  • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
  • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable para hacer 10 km al dia

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece ciertas mejoras respecto a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser adecuadas para los corredores más altos o para esos que estén prestos a pagar más por algunos elementos de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, puesto que permite ajustar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona algunas mejoras respecto a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los corredores más altos o para esos que estén prestos a pagar más por algunos elementos de gama alta. La capacidad del manillar es digna de alabar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo a través de dos palancas de liberación veloz.