Bicicleta plegable para gordos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si todavía te resulta bien difícil llevar la bicicleta plegable para gordos en su forma plegada debido al peso, hay algunos modelos de bicicletas plegables que incluyen ruedas pequeñas que puedes usar para tirar de la bicicleta.

Una bicicleta plegable para gordos es, sin duda, una enorme elección que está desarrollada para amoldarse a todos los niveles de corredores y, por consiguiente, una alternativa fabulosa que te servirá consecuentemente.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las interfaces más lindas ni las que más posibilidades ofrecen en el mercado del ciclismo, y que a menudo se limitan a lo esencial para mantener la línea y la ligereza, pero la capacidad de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos ciclistas plegables no cambiarían por nada de todo el mundo.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Fat Bike Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos
  • 【Motor de 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 150 kg
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas,3 Ruedas de Corte Antideslizante Neumáticos Bicicleta Urbana Plegable Frenos de Doble Disco Adecuado para Adultos Mujeres y Adolescentes Foldable Bicycle/Negro
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero, fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 3
MX21 500W 20" Bicicleta eléctrica Plegable 4.0 Bicicleta montaña con neumático Gordo Bicicleta de Playa para Hombres y Mujeres con suspensión Completa (12.8Ah)
  • 3 modos de conducción: con el modo completamente eléctrico, con el modo de asistencia de pedal y usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un momento de relajación y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de energía presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización según sus necesidades.
  • Batería de litio extraíble: la carcasa de la batería de litio de aleación de aluminio oculta a prueba de agua con dispositivo antirrobo le permite conducir con seguridad. Dos métodos de carga: puedes cargar la batería en el marco o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifuncional: equipada con pantalla LCD multifuncional, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Configuración: Shimano 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o experimentar unas vacaciones relajantes de acuerdo con sus necesidades. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros protegen completamente su seguridad y su perfecta capacidad de escalada.
  • Servicio - Con garantía de dos años para el cuadro, 6 meses para la batería, cargador y controlador, 3 meses para otras partes eléctricas. Esta bicicleta llega al 90% montada. No es difícil terminar un montaje solo. Si tiene problemas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,250W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos,26 Pulgadas E-Bike Bicicleta Electrica Montaña, Shimano de 21 Velocidades Batería Extraíble de 36 V 8Ah
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica plegable】 : El cuadro de bicicleta eléctrica plegable de Vivi está hecho de aleación de aluminio liviano, que es fácil de transportar y almacenar cuando está plegado, Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar, Las ruedas antideslizantes de 26 pulgadas y la altura ajustable El asiento y la parte delantera facilitan la conducción.
  • 【Sistema de Motor 250W】 - Equipado con un motor sin escobillas de 250W y una batería de iones de litio reemplazable de 36V 8Ah, la gran potencia hace que sea más fácil ir cuesta arriba, y el dispositivo inteligente de almacenamiento de energía puede extender la vida útil de la batería cuando va cuesta abajo. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【 SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de alcance y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que puedas montar fácilmente en colinas y carreteras irregulares y combina el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【3 Modos de Trabajo】: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal. Con la ayuda del botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, la distancia de conducción puede alcanzar 44-50 millas para ayudar a la bicicleta, si solo la bicicleta eléctrica puede alcanzar la distancia de conducción de 22-25 millas. Puede elegir una bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes a largo plazo. Una combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Garantía y servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable para gordos

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables habituales están empezando a sugerir modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

La Blix Vika+ es una de las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de distintas estilos y tipos de conducción, sino que también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.