Bicicleta plegable para gordos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si todavía te resulta bien difícil llevar la bicicleta plegable para gordos en su forma plegada debido al peso, hay algunos modelos de bicicletas plegables que incluyen ruedas pequeñas que puedes usar para tirar de la bicicleta.

Una bicicleta plegable para gordos es, sin duda, una enorme elección que está desarrollada para amoldarse a todos los niveles de corredores y, por consiguiente, una alternativa fabulosa que te servirá consecuentemente.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las interfaces más lindas ni las que más posibilidades ofrecen en el mercado del ciclismo, y que a menudo se limitan a lo esencial para mantener la línea y la ligereza, pero la capacidad de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos ciclistas plegables no cambiarían por nada de todo el mundo.

Más vendido Nº 1
BIKFUN Bicicleta Electrica Plegable 48V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas,350W Motor Sin Escobillas, Shimano de 7 Velocidades hasta 32km/h para Montaña, Playa, Ciudad, Campo de Nieve
  • Bicicleta Electrica de Neumático Gordo: la bicicleta eléctrica plegable cuenta con los neumáticos del tamaño de 20x4 pulgadas.Los neumáticos gordos están más antideslizantes, resistentes y duraderos. Los neumáticos gordos de alta resistencia pueden recorrer por cualquier terreno, como la nieve, las playas, las montañas, los caminos embarrados, la grava, las rocas y las calles de la ciudad
  • 48V 12.5Ah Batería de Gran Capacidad: Nuestra bicicleta plegable adulto tiene la batería de litio extraíble de 48V 12.5Ah. Gracias a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo.A plena carga, se puede alcanzar 30-60 kilómetros de distancia. Es una compañera perfecta para disfrutar de su conducción
  • Ponente Motor de Alta Velocidad: Equipado con el motor 250W,el par del motor es 44N, lo que puede lograr el mismo rendimiento potente que el motor de 350W, un arranque más rápido, un mejor rendimiento en las subidas y un mayor ahorro de energía en la conducción. Además, tiene una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terreno. La asistencia al pedaleo y la aceleración con el acelerador hasta 32 km/h le proporcionarán una gran experiencia de conducción
  • Pantalla LCD Impermeable: La bicicleta eléctrica BIKFUN Fat Tire cuenta con la pantalla LCD impermeable de alta definición que registra la velocidad y el kilometraje en tiempo real.5 marchas se pueden cambiar (8km/h, 12km/h, 16km/h, 20 km/h y 25 km/h), y la batería actual se puede mostrar claramente. Fácil de manejar, sólo hay que controlar "+" "-" "M" 3 botones. Ofrecemos el acelerador, puede instalarlo o no según sus necesidades
  • Configuración Avanzada: La fat bike de neumáticos gordos cuenta con un cuadro de aluminio ligero, frenos de disco mecánicos dobles, suspensión delantera con amortiguación, neumáticos de alta capacidad y baja presión, y ruedas de aluminio de doble capa. La bicicleta puede superar fácilmente los obstáculos y proporcionar más equilibrio. El faro, la luz trasera, el reflector y el claxon facilitan la conducción nocturna
Más vendido Nº 2
MX21 500W 20" Bicicleta eléctrica Plegable 4.0 Bicicleta montaña con neumático Gordo Bicicleta de Playa para Hombres y Mujeres con suspensión Completa (12.8Ah)
  • 3 modos de conducción: con el modo completamente eléctrico, con el modo de asistencia de pedal y usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un momento de relajación y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de energía presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización según sus necesidades.
  • Batería de litio extraíble: la carcasa de la batería de litio de aleación de aluminio oculta a prueba de agua con dispositivo antirrobo le permite conducir con seguridad. Dos métodos de carga: puedes cargar la batería en el marco o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifuncional: equipada con pantalla LCD multifuncional, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Configuración: Shimano 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o experimentar unas vacaciones relajantes de acuerdo con sus necesidades. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros protegen completamente su seguridad y su perfecta capacidad de escalada.
  • Servicio - Con garantía de dos años para el cuadro, 6 meses para la batería, cargador y controlador, 3 meses para otras partes eléctricas. Esta bicicleta llega al 90% montada. No es difícil terminar un montaje solo. Si tiene problemas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
SONGZO Bicicleta Eléctrica 500W 20 Pulgadas Bicicleta de Montaña Plegable con Neumáticos Gordos con Batería de Litio de 48V 12.8Ah
  • 【Motor trasero de 48V 500W】 Motor sin escobillas de 48V 500W, alta velocidad, baja resistencia y motor de bajo ruido con gran potencia que agregará diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h. La batería de litio de 48 V 12.8 Ah se puede sacar para cargar o cargar directamente en la bicicleta.La velocidad para ajustar y limitada a 25 km / h.
  • 【20 * 4.0 "Fat Tire Ebike】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Goma supergruesa resistente al desgaste para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para viaje más cómodo Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera con baches.
  • 【Diseño de seguridad】 El marco plegable está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera que es fuerte y liviana. Utilice material de pintura de seguridad anti-exposición. Los frenos de disco doble hacen que su viaje sea seguro, y la energía se cortará automáticamente al frenar. El medidor de pantalla puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje en bicicleta.
  • 【3 modos de trabajo】 ❶ Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. En este modo puede conducir 70 km antes de recargar. ❷Modo eléctrico puro: Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene un rango de batería de 50-60 km.❸Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para cuadro y motor.6 meses de garantía para la batería.98% preensamblado al recibir la bicicleta. El paquete incluía soporte para teléfono, bomba de bicicleta y portaequipajes trasero.Cualquier pregunta sobre la pre-venta o la post-venta, solo contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas 500 W, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos, Velocidad Máxima de 35 km/h (negro)
  • 【Motor de 500W 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h (22 mph). La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 180 kg (397 lb).
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable para gordos

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables habituales están empezando a sugerir modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

La Blix Vika+ es una de las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de distintas estilos y tipos de conducción, sino que también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.