Bicicleta plegable para campo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una bicicleta plegable para campo.

La bicicleta plegable para campo es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

Tanto si necesitas una bicicleta compacta de seguridad para subir y bajar del tren mientras que te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que necesitas.

Cuando se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, a fin de que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Más vendido Nº 1
RSTJ-Sjef Bicicleta De Montaña Plegable, Cambio De Velocidad A Campo Traviesa De 26 Pulgadas para Hombres Y Mujeres, Bicicleta para Estudiantes Adultos,24 Speed
  • ● Bicicleta de campo cruzada plegable: doble rápidamente la bicicleta, fácil de plegar en 10 segundos. Puede plegarse y almacenarse fácilmente en la esquina del apartamento o en la maleta y con usted. Plegable ligero, almacenamiento conveniente, fácil de resolver problemas de estacionamiento.
  • ● bicicleta de montaña 24/27 velocidad: Le permite cambiar rápidamente los engranajes con los dedos, fácilmente subir, cuesta abajo o aceleración pura, lo que le permite adaptarse a diferentes terrenos y senderos, con lo que la última experiencia de aventura al aire libre ..
  • ● Frenos de disco mecánico delantero y trasero: la aleación Frontal y los frenos mecánicos traseros pueden proporcionar una respuesta más consistente y una acción de frenado confiable bajo cualquier condición climática, y también puede controlar mejor cuándo y dónde detenerlo ..
  • ● Bicicleta de montaña de acero altamente carbono. Marco de absorción de choques: tipo de marco geométrico estable, mejor rendimiento fuera de carretera, tubo de acero de alto contenido de carbono más grueso, capacidad de cojinete de carga uniforme, diseño de amortiguador de choque central, sistemas de absorción de doble descarga, reducción delantero y trasero. La sensación de baches de pasar caminos irregulares en mayor medida.
  • ● Necesidad de ensamblar: proporcionar herramientas de pedal, ensamblaje y depuración. El 85% de las partes son premontadas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de acero con alto contenido de carbono para adultos, bicicleta de montaña de velocidad variable, 26 pulgadas, doble absorción de impactos, bicicleta plegable de carretera a campo traviesa
  • ★ [Servicio postventa]: para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le atenderemos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • ★ Alta calidad: el conjunto adopta un marco de una pieza de acero con alto contenido de carbono, diseño de cuerpo triangular, deslizamiento más duradero; el asiento es más grueso y cómodo de conducir.
  • ★ Ligero y ligero: el sistema de propulsión de la bicicleta utiliza cojinetes automáticos no destructivos, con baja resistencia y largo tiempo de inercia.
  • ★ Ámbito de aplicación: adecuado para carreteras urbanas, salidas al aire libre, trabajo, ejercicio, para proporcionar los mejores regalos a familiares y amigos.
  • ★ -Neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste: el pavimento resistente y resistente al desgaste se siente cómodo y seco, y tiene un fuerte agarre en suelo mojado. -patrón de deslizamiento previene eficazmente el deslizamiento de los neumáticos.
Más vendido Nº 3
XUDAN Bicicletas De MontañA De 24/26 Pulgadas 21/24/27/30 Ajuste De Velocidad Variable Bicicleta Plegable para SuspensióN Completa Freno De Disco Doble Bicicleta De Campo Traviesa Unisex
  • [BICICLETA DE MONTAÑA 21-30 VELOCIDAD]: equipo de diseño profesional, experiencia de pruebas repetidas, la forma final, le permite montar un sistema de transmisión 21/24/27/30 más cómodo, transmisión rápida y estable, posicionamiento preciso, seguridad y estabilidad. Cuanto mayor sea la velocidad del vehículo, mayor será la velocidad de conducción.
  • [EXPERIENCIA CÓMODA]: El cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, que es ultraligero, duradero y resistente, lo que garantiza una conducción segura. Fuerte capacidad de carga, buena estabilidad cuesta abajo, adecuada para conducción de larga distancia sin fatiga. Altura del ciclista de 24 pulgadas: 150-175 cm, altura del ciclista de 26 pulgadas: 165-185 cm
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD]: Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de la bicicleta de carretera pueden ayudar al ciclista a mantenerse seguro incluso a altas velocidades y terreno bajo. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse. El cuadro resistente con horquilla de suspensión delantera y bomba de suspensión trasera puede hacer frente a golpes e inclinaciones, lo que la convierte en una bicicleta de montaña duradera y estable.
  • [PLEGADO PORTÁTIL]: Se puede guardar cuidadosamente en el maletero del automóvil, llevarlo a la oficina o guardarlo en el armario. Las bicicletas te brindan una excelente experiencia de conducción y más portabilidad. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: la bicicleta tiene un marco de acero resistente y duradero, por lo que puede usarla en cualquier situación. Además, el 85% de la bicicleta está preinstalada y puedes empezar a montar de inmediato simplemente ajustando los frenos y las marchas.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta de montaña eléctrica de 26 Pulgadas con Motor de 500 W,Bicicletas eléctricas Campo a través Plegables,Marco de aleación de Aluminio,Velocidad máxima 35 km/h,Carga 330 Libras,Blanco
  • ★ Velocidad rápida y largo kilometraje: la bicicleta eléctrica posee el motor sin escobillas de 500 vatios, la velocidad máxima de 35 km / h, con el kilometraje de 30-35 km, la batería accionada por 48V10AH, lo que hace que su E-Bike se desplaza.
  • ★ 3 modos de equitación y pantalla LCD: nuestra bicicleta eléctrica tiene 3 modos como: Ebike, bicicleta asistente de pedal, bicicleta; y 40-80 km en modo de asistencia eléctrica, que puede cumplir con el desplazamiento diario, viajes a corta distancia y cruceros de montaña. El panel de control LCD hace que sea fácil mantener el seguimiento de la batería
  • ★ plegable y ecológico: nuestra bicicleta electrónica plegable para adultos está diseñada con un plegado rápido, lo hace conveniente poner en el tronco de automóvil, ahorre más espacio para el almacenamiento o transporte
  • ★ Asegúrese de conducir Los faros LED brillantes de seguridad y las luces traseras están equipadas con mayor seguridad, lo que lo hace más seguro para montar por la noche. Los frenos de disco delanteros y traseros mejoran el rendimiento de seguridad, lo que hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción más segura. Equipado con un amortiguador central, que puede reducir efectivamente la turbulencia al viajar, lo que le permite obtener una cómoda experiencia de conducción en todo
  • ★ Diseño ergonómico: esta bicicleta eléctrica está diseñada por nuestro equipo profesional, con apariencia elegante y excelente rendimiento, que puede satisfacer sus necesidades de conducción. El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. El marco elegante, muy elaborado y estable, que permite una perfecta estabilidad en línea recta, garantiza características seguras de conducción.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable para campo al mejor precio

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y veloz que el que se incluye en el diseño habitual. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción para que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa seguramente bajo el marco primordial.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen veloces, sensibles y también increíblemente maniobrables.