Bicicleta plegable para altura de 1.50

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable para altura de 1.50 proporciona una vivencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Asegúrate de sopesar las cosas con precisión a fin de que consigas tomar la decisión correcta a la hora de hacerte con una bicicleta plegable para altura de 1.50.

Tanto si precisas una bicicleta compacta de seguridad para subir y bajar del tren mientras te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que es necesario para ti.

Algunas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte trasera para sostener el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el hermoso cuadro de las salpicaduras de un camino húmedo.

Más vendido Nº 1
OZCOWBABY Triciclos 4 en 1 Plegable y Ligero para Ajustar Alturas Bicicleta para Niños Niños y Niñas de 1.5 a 5 años Regalo de cumpleaños Amarillo
  • ♥ La bicicleta de equilibrio multifuncional se puede usar para andar en bicicleta o una bicicleta resbaladiza, lo que permite que sus hijos experimenten una diversión diferente.
  • ♥ Puede cultivar el sentido del equilibrio de los niños, promover la coordinación, mejorar la capacidad física y desarrollar el cerebro izquierdo y derecho.
  • ♥ Modo 4 en 1: adecuado para bebés de diferentes edades. 1. Scooter (de 16 meses a 3 años); 2. Triciclo de pedales (1,5 años-4 años); 3. Bicicleta de equilibrio de dos ruedas (2-5 años); 4. Almacenamiento plegable, ligero y pequeño, 3,5 kg, se puede subir a bordo.
  • ♥ Bicicleta de equilibrio para bebés multifuncional, adecuada para niños de 1,5 a 5 años.
  • ♥ Necesita ensamblarlo usted mismo, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Sensor de Pulso Pantalla LCD Resistencia Ajustable de 8 Niveles Sillín Regulable Respaldo y Cuerda Elástica 107x53x107 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 1,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia. La bici estática tiene un soporte para móvil, para tenerlo contigo incluso durante el entrenamiento
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia magnética de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportarla fácilmente y almacenarla sin apenas ocupar espacio
  • ASIENTO CON RESPALDO Y PEDALES CON CORREA: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 7 posiciones, para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente. Incluye pedales antideslizantes con correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • PULSÍMETRO Y MONITOR LCD: Mide tu frecuencia cardíaca mediante los sensores del pulsímetro incorporado. El monitor LCD de la bici estática plegable mostrará tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas.
  • MEDIDAS TOTALES: 107x53x107 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 53x53x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Certificaciones: (Pantalla LCD) CE-EMC, Rohs y EN20597. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Unisex, Rosa, OS
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estatica de cardio plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Bici estática sillín ergonómico, 7 niveles altura, Antideslizante, Pantalla LCD, Naranja
  • CONTROL A MEDIDA: En la bicicleta estática los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta plagable estática adulto de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática pequeña se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: La mini bicicleta estatica plegable ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable para altura de 1.50

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más rápido en terreno plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del camino.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.