Bicicleta plegable para altura de 1.50

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable para altura de 1.50 proporciona una vivencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Asegúrate de sopesar las cosas con precisión a fin de que consigas tomar la decisión correcta a la hora de hacerte con una bicicleta plegable para altura de 1.50.

Tanto si precisas una bicicleta compacta de seguridad para subir y bajar del tren mientras te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que es necesario para ti.

Algunas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte trasera para sostener el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el hermoso cuadro de las salpicaduras de un camino húmedo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Naranja
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.
Más vendido Nº 2
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 3
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 4
OLYSPM 5 en 1 Bicicleta sin Pedales para Niños,Triciclos Bebes,Triciclos para Niños de 1.5 a 5 Años,función Silla de Paseo,sillín Ajustable,Lindo de Regalo Favorito del Niño(Amarillo)
  • 【Diseño 5 en 1】Bicicleta equilibrada de dos/ Bicicleta sin Pedales para Niños / Triciclo de pedal/función Silla de Paseo. Puede girar las ruedas traseras del auto de equilibrio de dos ruedas hacia la izquierda y hacia la derecha para hacer un triciclo sin pedal. Si vuelves a encender los pedales, es un triciclo.
  • 【Edad Recomendada】: se recomienda Bicicletas sin pedales para niños de 2-5 años de edad,Función Silla de Paseo se recomienda para niños de 1.5 -3 años de edad, se recomienda Triciclo de pedal de 1.5-4 años de edad.
  • 【Robusto y cómodo】la bicicleta de equilibrio tiene un marco de acero al carbono de seguridad,ruedas EVA silenciosas y duraderas,asiento de apoyo suave y agarres de goma suaves para que los niños puedan conducir cómodamente.
  • 【Fácil de usar y doblar】El peso de todo el automóvil es de solo 3.5 kg,la calidad de todo el vehículo es de solo 3.5 kg,lo que es conveniente para que los niños lo usen solos. Un botón para instalar y desmontar,presione el botón para Instale y desmonte fácilmente las piezas del scooterlo cual es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Asiento ajustable y Varilla empuje 】La altura del asiento es ajustable para adaptarse al crecimiento del niño y la postura de conducción más cómoda. La varilla de empuje se puede plegar y retraer para adaptarse a la altura de los padres. Si tiene alguna pregunta,deje un mensaje,lo haremos responderle dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable para altura de 1.50

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más rápido en terreno plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del camino.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.