Bicicleta plegable para 120 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble bicicleta plegable para 120 kg disponible a un precio razonable y un peso manejable.

Si estas buscando una bicicleta plegable para 120 kg rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en casa.

Ciertas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y tranquilidad.

De todas formas útil para mantener la bicicleta balanceada es el paso bajo que proporcionan las ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 2
LONTEK Bicicleta Estática Plegable 3 en 1, Bicicleta Estática Fitness con Pantalla LCD, Sensor de Pulso, Bici Estatica Plegable de 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable, Peso Máximo 120KG
  • Silencioso y resistencia magnética ajustable: El volante magnético de la bicicleta estatica puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio y evitar molestar a sus familiares o vecinos. Con 8 niveles de resistencia ajustable, que puede fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura con eficacia.
  • Fácil de plegar y mover: Gracias al diseño plegable y curvado, la dimensión plegada de la bici estatica es 67 x 53 x 130cm que sólo ocupa un poco espacio de su casa. Y equipada con dos ruedas en la base que facilitan mucho el transporte.
  • Pantalla LCD y soporte de móvil: Se puede monitorear los datos de ejercicio a través de la pantalla LCD, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Con un soporte de móvil en el panel de las bicicletas estáticas que puede poner su móvil o tableta y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio haciéndolo más divertido.
  • Entrenamiento de Fuerza: La bici estatica electrica está equipada con bandas de resistencia para el brazo que le ayudan a entrenar los músculos del brazo y la parte superior del cuerpo mientras hace el ciclismo.
  • Bici estaticas 3 en 1 con sillín cómodo y ajustable: 3 posiciones ajustables, la posición vertical le permite los ejercicios de alta intensidad, y la posición reclinada o semi-reclinada le ofrece un entrenamiento de bajo impacto y más cómodo. El sillín y respaldo ergonómicos, hecho de esponja de alta densidad que pueden apoyar su espaldo y brazos durante el ejercicio continuo y le brinda una experiencia más cómoda. Peso máximo: 120KG
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro Nueva)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 4
HANKING PLANET Bicicleta estatica Plegable de Resistencia magnética, Bicicleta Plegable Spinning 8 Niveles de Intensidad, Pantalla LCD, Velocidad, calorias, Distancia. (Negra)
  • 🚴😰La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los niveles de resistencia.
  • 🚴 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 🚴La bicicleta estática está diseñada para manera compacta que permite un almacenamiento. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🚴Las bicicletas estáticas HANKING PLANET son la solución ideal para todo aquel que quiera entrenarse de forma suave. La bicicleta estática está diseñada de manera compacta que permite un almacenamiento y portabilidad más fáciles a medida que se pliega. Ayuda a la rehabilitación y aumento de la masa muscular.
  • 🧑‍🔧La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas. 1 x Bicicleta estáticas plegable, 1x los accesorios y herramienta, 1 x manual de usuario. Servicio de atención al cliente y Soporte profesional.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable para 120 kg al mejor precio

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado cerca de la idea de hacer una bicicleta plegable que la multitud verdaderamente desee comprar. Usa ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, a pesar de sus ruedas más grandes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que cualquier modelo del mercado actual.

El fabricante de bicicletas plegables militares más popular fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Generaron una cantidad enorme de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.