Bicicleta plegable para 120 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble bicicleta plegable para 120 kg disponible a un precio razonable y un peso manejable.

Si estas buscando una bicicleta plegable para 120 kg rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en casa.

Ciertas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y tranquilidad.

De todas formas útil para mantener la bicicleta balanceada es el paso bajo que proporcionan las ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Rodillo de Bicicleta con Resistencia de 8 Niveles Entrenamiento Doméstico Entrenador de Bicicleta Ejercicio Plegable Acero 120kg Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NIMO Bicicleta estática Plegable con Bandas de Resistencia y Monitor LCD 8 Niveles de Resistencia Magnética Peso Máx. 120 kg (15)
  • La bicicleta magnética plegable de alta resistencia está diseñada para un entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness profesional, desde el modo simple hasta el modo de angustia. Y utiliza la banda de resistencia incorporada para entrenar tus Piernas, glúteos y glúteos cardiovasculares.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magnetorresistivo, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 188cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños, cómoda de mover y fácil de instalar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable para 120 kg al mejor precio

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado cerca de la idea de hacer una bicicleta plegable que la multitud verdaderamente desee comprar. Usa ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, a pesar de sus ruedas más grandes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que cualquier modelo del mercado actual.

El fabricante de bicicletas plegables militares más popular fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Generaron una cantidad enorme de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.