Bicicleta plegable ordenador

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ordenador es suficientemente robusta para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Ha de saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bicicleta plegable ordenador también se plegará para contribuir a hallar una manera más compacta.

Si deseas una bicicleta plegable ligera con un aspecto elegante a un precio accesible, no busques más, esta es la que precisas.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para sus complementos personales y asas de mano.

Más vendido Nº 1
TechFit E350 - Bicicleta elíptica de fitness en casa con ordenador, volante 7,5 kg, 8 niveles de dificultad, Cross Trainer negro y rojo
  • ✅ Sistema de freno magnético informático con niveles de dificultad ajustables para una progresión más rápida del gimnasio en casa
  • ✅ Sistema de voltaje: 7,5 kg, adecuado para entrenamiento cardio y fitness para principiantes, intermediarios y avanzados, hombres y mujeres
  • ✅ Organizador con pantalla LED, este equipo deportivo proporciona información precisa sobre el tiempo, la distancia, las calorías, el pulso, la velocidad para un mejor control del entrenamiento
  • ✅ Para tonificar, perder peso y cardio para ayudarle a mejorar su salud y su aspecto
  • ✅ Servicio al cliente: ¿Cuestiones o problemas? Póngase en contacto con nosotros, siempre respondemos en menos de 24 horas
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 300B Bicicleta estática Plegable, Ordenador y App, con Respaldo & App, Unisex, Mate Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de utilizar con respaldo cómodo
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta con sus 8 niveles se puede fortalecer la resistencia, la musculatura y el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medidas: AnxPxAl 74 x 41 x 111 cm; color: negro mate
Más vendido Nº 3
CapitalSports Azura Air - Bicicleta estática de Cardio, Plegable, Computador de Entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 Niveles Altura, Pedales Antideslizantes, Pantalla LCD, Azúl
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.
Más vendido Nº 4
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta estática y de spinning para fitness, talla standard
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: La pantalla muestra muchos datos, los sensores de mano miden el pulso y el sillín king size con respaldo es extra cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable ordenador

La M6L de Brompton podría ser una de las bicicletas más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y vas a tener una fórmula para una de las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.