Bicicleta plegable ordenador

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ordenador es suficientemente robusta para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Ha de saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bicicleta plegable ordenador también se plegará para contribuir a hallar una manera más compacta.

Si deseas una bicicleta plegable ligera con un aspecto elegante a un precio accesible, no busques más, esta es la que precisas.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para sus complementos personales y asas de mano.

Más vendido Nº 1
Potencia Ordenador para Bicicleta Soporte Plegable Apoyo GPS Ciclismo Cronómetro para Garmin Edge - Negro
  • Excelente Rendimiento, y más Good-Looking Because Of Elegante Aspecto
  • Fácil de Instalar, Solo Instalación It On Your Bicicleta en Pocos Segundos.
  • Hecho de Aluminio y Plástico Material, Durable y Estable
  • Incluido en el Paquete: 1 Pieza Ordenador para Bicicleta Soporte
  • Adecuado para GARMIN1000 , 820 , 810 , 800 , 520 , 510 , 500 , 200
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 250 Bicicleta estática con Ordenador y App, Sensor de pulsaciones, Plegable, sin Respaldo & App, Unisex, Gris Oscuro/Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de usar para hombres, mujeres y personas mayores
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 74 x 41 x 111 cm; color: negro mate
Más vendido Nº 3
CAPITAL SPORTS Crosswalker Air-Walker - Bicicleta elíptica, Movimiento Vertical y Horizontal, hasta 100 kg, Ordenador de Entrenamiento, LCD, Elíptica para casa, Antideslizante, Antracita
  • SMART: Con el Capital Sports Crosswalker Air-Walker elipticas fitness casa despegas literalmente, porque en suaves movimientos de balanceo te deslizas sobre el suelo sin exponer las articulaciones de tu cadera a una tensión innecesaria.
  • RADIO DE MOVIMIENTO: El Crosswalker elíptica plegable no sólo permite un movimiento vertical hacia adelante, sino también un movimiento lateral horizontal.
  • ACTIVO: El ritmo constante de movimiento estimula la quema de grasa y fortalece el sistema cardiovascular. Con los dos pasamanos ergonómicos se involucra activamente a los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamiento. Bicicleta elíptica plegable.
  • TODO DE UN VISTAZO: La pantalla LC del ordenador de entrenamiento integrado de la bicicleta elíptica para casa muestra el consumo de calorías, la velocidad, el número de pasos y la distancia recorrida.
  • ALTO CONFORT: La entrada baja ofrece un alto confort. Los grandes y antideslizantes escalones aseguran una posición firme. Los puntales recubiertos de polvo están equipados con tapas protectoras de plástico para proteger el suelo de los daños.
Más vendido Nº 4
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estatica de cardio plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Bici estática sillín ergonómico, 7 niveles altura, Antideslizante, Pantalla LCD, Azul
  • CONTROL A MEDIDA: En la bicicleta estática los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta plagable estática adulto de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática pequeña se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: La mini bicicleta estatica plegable ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable ordenador

La M6L de Brompton podría ser una de las bicicletas más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y vas a tener una fórmula para una de las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.