Bicicleta plegable ordenador

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ordenador es suficientemente robusta para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Ha de saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bicicleta plegable ordenador también se plegará para contribuir a hallar una manera más compacta.

Si deseas una bicicleta plegable ligera con un aspecto elegante a un precio accesible, no busques más, esta es la que precisas.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para sus complementos personales y asas de mano.

Más vendido Nº 1
SportPlus bicicleta estática plegable para casa, control por app, respaldo, medición del pulso, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, 3 modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable también tiene un ordenador de entrenamiento con Bluetooth; que muestra la hora, velocidad, distancia, RPM, calorías y ritmo cardiaco en una pantalla LCD grande y fácil de leer y también tiene un soporte para teléfono inteligente y tableta.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.
Más vendido Nº 2
Potencia Ordenador para Bicicleta Soporte Plegable Apoyo GPS Ciclismo Cronómetro para Garmin Edge - Negro
  • Excelente Rendimiento, y más Good-Looking Because Of Elegante Aspecto
  • Fácil de Instalar, Solo Instalación It On Your Bicicleta en Pocos Segundos.
  • Hecho de Aluminio y Plástico Material, Durable y Estable
  • Incluido en el Paquete: 1 Pieza Ordenador para Bicicleta Soporte
  • Adecuado para GARMIN1000 , 820 , 810 , 800 , 520 , 510 , 500 , 200
Más vendido Nº 3
MT MALATEC Bicicleta estática plegable, con ordenador de entrenamiento, peso corporal hasta 100 kg, color negro, 9643
  • Plegable: la bicicleta es plegable, simplemente retira el fusible, pliega y vuelve a colocar el fusible. Es perfecta para espacios con espacio muy limitado, y cuando está plegada ocupa casi la mitad del espacio en comparación con los modelos tradicionales.
  • Sensores – en las empuñaduras de la bicicleta se han añadido sensores. Durante el entrenamiento, es muy importante controlar constantemente el pulso. El entrenamiento de bicicleta debe comenzar con distancias cortas y aumentar gradualmente la distancia y el ritmo. También hay una función de escaneo que te permite mostrar valores en diferentes intervalos.
  • Regulación de resistencia: bajo el volante, directamente a mano, hay un botón para cambiar la resistencia. Durante el entrenamiento puedes ajustar fácilmente la resistencia a tus habilidades. La bicicleta funciona en dos direcciones, su funcionamiento es silencioso, por lo que no molesta a otros miembros del hogar.
  • Regulación de 7 niveles: un elemento importante durante los ejercicios es la adaptación adecuada del equipo bajo el entrenador. La altura es ajustable hasta 7 grados, puedes ajustar fácilmente la altura para adaptarse a tu tamaño corporal. La bicicleta puede ser utilizada tanto por adultos como por niños.
  • Especificaciones – Sistema de resistencia: magnético; carga máxima: 100 kg; fuente de alimentación del ordenador: 2 pilas AAA (incluidas), asiento de altura regulable: 7 niveles; rodamiento: metal; ajuste de asiento: vertical; resistencia: 6 kg; dimensiones desplegado: 70/41/116 cm; dimensiones plegado: 37/41/130 cm; peso: 16,3 kg. Peso del paquete: 18,2 kg.
Más vendido Nº 4
Vitalmaxx 01504 Home-Trainer Fitness Bike |Avec Ordenador de entraînment | Plegable Bicicleta de Interior Fitness
  • Dispositivo de aplicación en forma compacto para la casa
  • Ahorra espacio, plegable
  • Ordenador de entrenamiento con pantalla LCD para mostrar el tiempo, la velocidad, el viaje y el consumo de calorías
  • Con 8 niveles de velocidad – ajuste personalizado
  • Construcción estable & robusto

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable ordenador

La M6L de Brompton podría ser una de las bicicletas más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y vas a tener una fórmula para una de las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.