Bicicleta plegable orbita

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ideal para los viajeros, paseos veloces y los corredores que van a distancias cortas, una bicicleta plegable orbita es una gran opción si estás intentando encontrar el tamaño plegado más robusto.

Construida con perfección, esta es una bicicleta plegable orbita ligera que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

En principio, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar por el hecho de que el mecanismo de plegado añade peso.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin precisar herramientas.

Más vendido Nº 1
Cacoffay Acampar Adulto Plegable Bicicleta para Hombres Mujer 20 Pulgada 7 7 Velocidad Orbita Doble Dto Freno Portátil Bicicleta
  • ☆ MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO; Se pliega en segundos y es fácil de transportar, por lo que nunca necesita dejarlo afuera.
  • ☆ NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE AL DESGASTE: resistente al desgaste, resistente al amarre, carretera cómoda, agarre fuerte.
  • ☆ PALABRA NEGRA ANTIDESLIZANTE: cómoda, fácil de forzar.
  • ☆ COJÍN DE CONFORT ERGONÓMICO: cómodo y suave, sedentario no está cansado.
  • ☆ SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
welsberg Llavero organizador de llaves, llavero compacto, llavero plegable inteligente y ligero con abrebotellas soporte para teléfono (hasta 12 llaves, negro)
  • BUENO, COMPACTO Y CON ESTILO - Sea guapo y elegante con este organizador de llaves. Es ligero y hace que el juego de llaves parezca más ligero cuando está organizado. Almacena de forma segura y ordenada hasta 12 llaves con un acceso muy fácil para cuando se necesiten.
  • DISEÑO ÚNICO - El diseño elegante hace que el llavero compacto sea adecuado para cualquier ocasión. Puede fijarlo a la llave del coche o al bolso a través del mosquetón.
  • Material: Aleación de zinc / Color: plateado.
  • Peso: 35 gramos / Tamaño: 77mm x 17mm. Tamaño del paquete: 100mm x20mm x30mm.
  • Volumen de suministro: 1 organizador de llaves, 1 kit de extensión (incluye 4 piezas de tornillos y 8 piezas de alfombrillas).
Más vendido Nº 3
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 4
20 Pulgadas Bicicleta Tandem, Portátil Plegable De Acero De Alto Carbono Rueda Tándem Bicicleta Bicicleta Capacidad 3 Plazas Familia, Panorámica/pareja/scenery Travel Doble Bicicleta Del Montar
  • 【Material de bicicleta tándem】el cuadro está hecho de acero al carbono de alta resistencia, soporte fuerte, diseño ergonómico, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, lo que le brinda una experiencia de conducción segura y confiable, lo que le permite explorar la ciudad de manera fácil y rápida O viajes de larga distancia
  • 【Configuración de bicicleta familiar】Equipada con horquilla delantera 700C Hi-Ten, muy estable pero ligera. Tiene una caja de cambios de 8 velocidades, un potente freno en V, un manillar de media altura de 640 mm, un sillín de trekking y un manillar de trekking deportivo, lo que hace que el viaje sea más divertido.
  • 【Especificaciones de la bicicleta】Tamaño de la llanta: 20 pulgadas; velocidad: 8 velocidades; tamaño del cuerpo: 210X35X110CM; tamaño de plegado: 110X35X62CM; carga máxima: 200 kg; peso: 29 kg; número de núcleo: 3 personas; ambas ruedas Para 20 x 1,95 neumáticos antideslizantes
  • 【Bicicleta de senderismo】el marco delgado y los neumáticos son ideales para parejas, amigos o padres, porque conocen la diversión de montar en tándem y, lo más importante, pueden recorrer largas distancias.
  • 【Estado de entrega】el 85% de las bicicletas han sido premontadas en fábrica y el montaje final será realizado por el cliente. Nos enfocamos en la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable orbita al mejor precio

La bicicleta plegable Helix se ha creado en torno a la iniciativa de hacer una bicicleta plegable que la multitud realmente quiera comprar. Utiliza ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, a pesar de sus ruedas más enormes, es con la capacidad de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado actual.

Tanto si vives en Londres, Nueva York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayor parte de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a cualquier parte.