Bicicleta plegable orbea a20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecto para los viajeros, paseos rápidos y los corredores que van a distancias cortas, una bicicleta plegable orbea a20 es una enorme opción si estás intentando encontrar el tamaño plegado más compacto.

Si pones esta bicicleta plegable orbea a20 junto a cualquier bicicleta estándar, no vas a poder ver la distingue a menos que la observes de cerca.

Para proporcionar situaciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se incluyen manillares extendidos y postes de asiento que se amoldan a todos y cada uno de los tamaños de ciclistas.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo normal es una virtud.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 250 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,25km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 250w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 25km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 36V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【36V/12.5Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 36V 12.5Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 30-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Más vendido Nº 4
Shengmilo Bicicleta de Montaña Eléctrica Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas 1000W, con 48V 17Ah Batería de Litio,Instrumento LCD Central,Shimano 21 Velocidades
  • ▶ Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 1000 W 48 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h. Equipado con una pantalla LCD que puede mostrar con precisión el estado de la batería, la velocidad y la distancia de conducción y modo. Si puede probar esta experiencia, su inteligencia lo sorprenderá.
  • ▶ Potente batería de litio: nuestra bicicleta de montaña eléctrica puede soportar aproximadamente 1000 recargas. Solo toma 5-7 horas para cargar de 0 a carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puede elegir según sus necesidades.
  • ▶ Tres modos de conducción: las bicicletas eléctricas están equipadas con controladores de alto rendimiento y sensores de par. Puede utilizar tres modos: 1. Modo eléctrico puro 2. Asistente de asistencia de pedal modo 3. Pedal solamente. Pueden hacer que su experiencia sea más rica y emocionante y agregar diversión a su viaje.
  • ▶ Gran cantidad de accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene una caja de cambios profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros. Al frenar, la fuente de alimentación se cortará automáticamente. Los neumáticos de 26 * 4.0 "de grosor pueden hacer frente a carreteras de arena, nieve o montaña severas. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema antivibración, para que pueda disfrutar de este emocionante viaje con tranquilidad y placer.
  • ▶ Abundantes accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene una caja de cambios Shimano profesional de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros diseñados. La energía se cortará automáticamente para proteger su seguridad. Los neumáticos de 26 * 4.0 "de grosor pueden manejar carreteras de arena, nieve o montaña severas. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema antivibración, para que pueda disfrutar de este emocionante viaje con tranquilidad y placer.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable orbea a20

La Link D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

En las ocasiones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un turismo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta misma situación en vez de coger el coche.