Bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable orbea 20 pulgadas se pliega en una manera compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un turismo para su transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y navegar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicleta plegable orbea 20 pulgadas.

Las bicicletas de tamaño terminado emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Has de saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, así como en el género de lote para el que la bicicleta es más correcta.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F 250W, Bicicleta Recargable de aleación de Aluminio, Carga máxima 120 KG, Llanta Gruesa Todoterreno de 20 * 4,0 Pulgadas (Negro, 20 * 4,0 Pulgadas)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Más vendido Nº 2
Anakon Cubix Bicicleta de montaña, niño, Naranja, 9-12 años
  • Grupo Shimano de 18 velocidades
  • Con suspensión delantera
  • Llanta de 24" en aluminio
  • Medida apropiada para niños entre los 9 y 12 años
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 3
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 28" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 33 cm - 37.5 cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 Los portabicicletas son súper livianos y fáciles de instalar. Los pernos se pueden quitar y montar fácilmente en la bicicleta con una llave hexagonal. La 1 campana incluida también puede brindarle una excelente experiencia de compra.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar. No apto para soportes redondos, apto para rectangular y ovalado, diámetro de montaje no superior a 0,9 pulgadas.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.