Bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable orbea 20 pulgadas se pliega en una manera compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un turismo para su transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y navegar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicleta plegable orbea 20 pulgadas.

Las bicicletas de tamaño terminado emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Has de saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, así como en el género de lote para el que la bicicleta es más correcta.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
Discovery E1000 Rear Motor 24 V Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Color Negro Antracita, Adultos Unisex, Gris Oscuro Metálico
  • Motor de 250 W en la rueda trasera de 30 Nm
  • Batería de 24 V, 7,8 Ah, 187 Wh
  • Autonomía aprox. 25 km
  • Peso: 21,5 kg
  • La bicicleta viene al 95% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.