Bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable orbea 20 pulgadas se pliega en una manera compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un turismo para su transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y navegar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicleta plegable orbea 20 pulgadas.

Las bicicletas de tamaño terminado emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Has de saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, así como en el género de lote para el que la bicicleta es más correcta.

Más vendido Nº 1
LUNICASHA Bicicleta plegable de 20 pulgadas, bicicleta plegable para adultos, bicicleta plegable de 20 pulgadas, bicicleta plegable de 7 velocidades, color blanco
  • Seguro y fiable: esta bicicleta plegable está equipada con un sistema de frenado doble de alta sensibilidad que garantiza siempre tu seguridad mientras conduces y está diseñada ergonómicamente para que puedas montarla con menos esfuerzo.
  • Altura ajustable: la altura del asiento y la altura del manillar de esta bicicleta plegable se pueden ajustar. Puede ajustarlo a la altura adecuada de acuerdo con su altura para que el viaje sea más cómodo. La altura ajustable aumenta la vida útil de la bicicleta, por lo que es adecuada para casi todas las edades.
  • Diseño plegable: esta bicicleta plegable para adultos se puede plegar, puedes guardarla y llevarla fácilmente. El tamaño de la bicicleta es particularmente pequeño cuando está plegado, por lo que puede guardarla fácilmente en el maletero y disfrutar de la conducción en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Peso ligero: esta bicicleta plegable para adultos pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
  • Cambio de 7 velocidades: esta bicicleta plegable tiene un cambio de 7 velocidades, puedes montarla a la velocidad deseada. El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BIKESTAR Bicicleta de montaña Juvenil de Aluminio 20 Pulgadas de 6 a 9 años | Bici niños Cambio Shimano de 7 velocidades, Freno de Disco, Horquilla de suspensión | Rojo
  • TRABAJO DE CALIDAD: Marco de aluminio muy estable para uso diario en la montaña, en la ciudad o en la escuela. Con un tamaño de neumático de 20 pulgadas y un tamaño de cuadro de 11.5 pulgadas es adecuado para niños o niñas, desde aproximadamente 115 cm
  • COMPONENTES SHIMANO: con el cambio Shimano de 7 velocidades con transmisión casi perfecta, está preparado para cualquier situación. El freno de disco en la parte trasera y delantera proporciona el control necesario.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.