Bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable orbea 20 pulgadas se pliega en una manera compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un turismo para su transporte.

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y navegar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicleta plegable orbea 20 pulgadas.

Las bicicletas de tamaño terminado emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Has de saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, así como en el género de lote para el que la bicicleta es más correcta.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Verde
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Las bicicletas plegables, 20 pulgadas Suspensión Variable velocidad de bicicletas de doble freno de disco completo antideslizante for hombres y mujeres, con el soporte de carga del bastidor trasero, C
  • 20 Pulgadas manera Bordes más seguro y de solidez.
  • Marco sólido, la combinación de acero de alto carbono de material plegable cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura, lo convierten en una bicicleta de crucero durable y estable.
  • El sistema de frenos se compone de freno de doble disco, que le da el establo
  • Está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar en el plegado de la bicicleta rápidamente, es fácil de plegar y guardar en un rincón de su apartamento o en el maletero del coche de tomarlo a cualquier lugar.
  • La moto es para el uso normal solamente, no puede ser utilizado para la competencia, acrobacias y rampa de salto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable orbea 20 pulgadas

Actualmente hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.