Bicicleta plegable online

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción de aluminio del cuadro es lo que mantiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la bicicleta plegable online.

Tendrás que localizar un equilibrio adecuado entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar cómodamente a la hora de elegir tu bicicleta plegable online.

Aparte de los fáciles cambios del sillín y el manillar, puedes incluso retirar absolutamente la potencia para un almacenaje más compacto.

Las bicicletas plegables pueden tener ruedas más pequeñas, pero en el momento en que están pertrechadas con el engranaje conveniente, todavía pueden subir lomas y conseguir la velocidad que necesitan.

Más vendido Nº 1
GOTTY Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Freno de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
Más vendido Nº 2
Alarma de patinete eléctrico Bicicleta eléctrica Alarma antirrobo Alarma antirrobo Función de emergencia Impermeable Antideriva, para vehículos eléctricos plegables
  • Aplicable a una amplia gama de modelos, triciclos eléctricos, vehículos eléctricos plegables, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos.
  • Mano de obra fina, este producto proporciona una excelente protección de seguridad para su automóvil.
  • Aparcamiento para encontrar coche, anti agarre, anti paseo, función de emergencia, arranque por control remoto, función de apagado.
  • Control remoto que ajusta la sensibilidad a la vibración, seis bocinas envolventes de sonido, resorte impactado, host impermeable completamente sellado.
  • Apagado de la línea anti-cizallamiento, función anti-robo, memoria permanente, consumo de energía ultra bajo, nunca afecta la vida útil de la batería.
Más vendido Nº 3
Sword Art Online Yuuki Asuna Dibujos Animados Ligero Gran Capacidad Portátil Bolsa De Equipaje Plegable Cubo Bolsas De Viaje Portátil Bolsas De Duffel Bolsas
  • Descripción del tamaño: 38 x 15 x 28 cm.
  • Descripción del material: fibra de poliéster (poliéster) está hecha de material de poliéster de alta densidad, que es más fuerte y resistente a los arañazos. El generoso y cómodo diseño de mano hace que sea más fácil de llevar a mano cuando viajas. Gran capacidad, plegable, duradero.
  • Rendimiento del producto: forma cuadrada, diseño único de la parte trasera se puede colgar en la caja del carro, ahorrando el problema de sostener con ambas manos, agregando más comodidad a tu viaje, cómodo viaje, gran espacio interior, diseño razonable, adecuado para varios tamaños. La maleta puede almacenar objetos pequeños como camisetas y chalecos, y también se puede utilizar para distinguir ropa sucia.
  • Escenarios aplicables: viajes, muy adecuado para viajes, camping, senderismo o ir a la playa. Equipaje ultraligero y de gran capacidad. Si estás de viaje y planeas comprar regalos o ropa, es una opción ideal para llevar todo a casa.
  • Estructura del accesorio: el bolsillo principal está diseñado con deslizadores dobles para un acceso más fácil. Un bolsillo principal, hay un bolsillo lateral dentro de la bolsa para distinguir objetos pequeños. El diseño de banda ancha en la parte posterior de la bolsa se puede colgar en la funda del carro, lo que es ahorra mano de obra y es conveniente para viajar.
Más vendido Nº 4
Gimi Komodo Carro de la Compra con Ruedas XXL, Bolsa 100% poliéster Impermeable, Capacidad 50L, 37,9 x 45,3 x 95,6 cm, Acero, Azul, Grande
  • Carrito útil, funcional y ayuda al medio ambiente porque su uso implica un menor consumo de bolsas de plástico para el cuidado del entorno con sistema “Easy-click” para quitar la bolsa fácilmente
  • Ruedas XXL aptas para cualquier superficie con práctico gancho para carro del supermercado
  • Bolsa 100% poliéster con capacidad de 50 litros, impermeable y lavable
  • Carro con amplia cremallera frontal para facilitar la carga y descarga; bolsillo interno con cremallera y base sólida y plegable
  • Dimensiones: 379x453x956mm (LxWxH); capacidad máxima 30kg; recomendado 25Kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable online

La M6L de Brompton podría ser una de las bicis más deseables del género. Añade un atrayente acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

En las ocasiones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un vehículo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en vez de coger el turismo.