Bicicleta plegable ocasión

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ocasión es muy cómoda tanto para los corredores urbanos para los rurales.

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la comodidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicleta plegable ocasión.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más grandes son normalmente más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de prestar velocidades más altas, pero serán más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que logre rodar cuando se pliega por el hecho de que no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta eléctrica plegable con luz LED, para hombre y mujer, capacidad de carga de 120 kg (batería de 10 Ah)
  • 3 modos de conducción: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, a la escuela y a la clase.
  • Batería extraíble con botón de bloqueo: para poder cargar y cargar en el hogar o la oficina, se carga muy rápidamente y dura mucho más que suficiente para un día.
  • Se pliega y se recoge en dos segundos: el tamaño es ideal para suelos pequeños y también es muy cómodo de transportar de un lado a otro, por lo que puedes disfrutar donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • Faro superbrillante: las luces son brillantes y garantizan la seguridad durante la conducción nocturna. Frenos: frenos delanteros y traseros en forma de V. La batería extraíble se encuentra debajo del portaequipajes estándar.
  • Asiento y manillar ajustable: puedes ajustar la altura del asiento y del manillar de acuerdo con tu altura para ofrecerte la posición de conducción más cómoda. Es ideal para las mujeres y las personas mayores y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario: 120 kg
Más vendido Nº 2
Behumax - Bicicleta eléctrica E-Urban 790 Orange, Motor de 250 W, Ruedas de 20 Pulgadas, Modelo Plegable, con Faro led Delantero y Sistema de Velocidad Ajustable
  • Cuadro diseñado en magnesio
  • Capacidad de carga 280.8 Wh
  • Batería extraíble
  • Motor de alta capacidad de 250 W:
  • Equipado con faros LED
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica ADO A20 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Blanco, 20)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Más vendido Nº 4
33,000ft Chubasquero para hombre, ligero, impermeable, plegable, con capucha, para bicicleta, cortavientos, camping, exterior, amarillo, S
  • Resistente al agua y transpirable: nuestra chaqueta impermeable ligera soporta una función impermeable de alta calidad, ya que te mantiene seco todo el día.
  • Diseño único: sudadera con capucha oculta para diferentes ocasiones. Puedes personalizar tu look y decidir fácilmente si necesitas una capucha o no. Puños elásticos que evitan que la lluvia caiga sobre los puños. Capucha ajustable con cordón para que no se moje. El dobladillo incluye una cuerda elástica para mantener el calor y mantenerte seco.
  • Chaqueta plegable: el chubasquero de viaje de 33,000 pies es muy ligero y dispone de una bolsa de transporte plegable que se puede guardar fácilmente en tu bolso, bolsa de viaje, maleta o coche.
  • El chubasquero de entrenamiento casual contiene 2 bolsillos exteriores con cremallera y 2 bolsillos interiores. Es ideal para guardar carteras, pasaportes, dinero, llaves, teléfonos, etc. Te proporciona una gran privacidad y comodidad.
  • Multiusos: nuestra ropa al aire libre es adecuada para ropa de ocio, deportes al aire libre, trabajo al aire libre, viajes, ciclismo, senderismo, escalada, pesca, camping, caza. Imprescindible para tu armario en primavera, otoño e invierno. Puedes usar como chaqueta de primavera y poner ropa debajo como quieras.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable ocasión

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que ofrecerá una enorme experiencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un gran paseo. Además de esto, tiene una capacidad de peso de 250 libras, lo que la hace adecuada tanto para pequeños para adultos.

Ten en cuenta que no todos y cada uno de los modelos de bicicletas plegables se fabrican de manera idéntica. Cambiarán en numerosos aspectos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costos, como ahora has visto en aspecto en esta web. Todo se reduce a las opciones y requisitos del usuario para entender qué modelo le puede agradar más que los otros.