Bicicleta plegable o patinete eléctrico

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, mas con una bicicleta plegable o patinete eléctrico, vas a sentir una reducción de la fatiga y un aumento de la agilidad, más allá del terreno.

Una bicicleta plegable o patinete eléctrico que proporciona asistencia con independencia de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Gracias a las regulaciones, las bicis eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase depende del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Las bicicletas eléctricas gustan poco a poco más a los ciclistas novatos por su simplicidad de uso y sus apasionantes desenlaces.

Más vendido Nº 1
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. (Himalaya, M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Talla L
  • ✅ LIQUIDACIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
Más vendido Nº 3
BEEPER ME109 Bolsa de Transporte para Patinete o Bicicleta Plegable, Unisex Adulto, Negro, Universal
  • Compacta y práctica, nuestra bolsa de transporte es universal e ideal para los propietarios de patinetes eléctricos o bicicletas plegables que buscan una forma eficiente y adecuada de viajar con su máquina protegiéndola de las inclemencias del tiempo y posibles daños.
  • Esta bolsa de transporte universal es ideal para los propietarios de patinetes eléctricos o bicicletas plegables que buscan una forma eficiente de proteger su equipo durante el transporte o en un viaje.
  • Es resistente con tejidos reforzados para soportar cargas pesadas.
  • Tiene un forro impermeable que protege su máquina de viaje resguardada de las inclemencias del tiempo.
  • Carga máxima: 35 kg. Dimensiones: 110 x 45 x 50 cm
Más vendido Nº 4
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla L. Diseño Patentado
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • ✅ PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • ✅ DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • ✅ AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • ✅ ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable o patinete eléctrico al mejor precio

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además popular como «speed pedelec», también tiene la posibilidad de tener un motor de sólo 750w, mas puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están tolerados en la mayoría de los estados y ciudades sin necesidad de una licencia.

Los motores perfeccionados son increíblemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la agilidad máxima, o en modo «off», para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.