Bicicleta plegable o de paseo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable o de paseo da tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Una bicicleta plegable o de paseo es una de las bicicletas plegables más ligeras que se pueden conseguir, por lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o parte de él.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para aceptar un fácil transporte.

Más vendido Nº 1
Paraguas plegable automático conejo paseo bicicleta paraguas de viaje compacto paraguas para mujeres hombres
  • Fácil operación con 1 mano: nuestro paraguas plegable tiene un sistema de apertura y cierre totalmente automático. El botón de apertura y cierre automático te permite extender y retraer el paraguas en 0,5 segundos.
  • Paraguas compacto y ligero: el paraguas de viaje es cómodo de llevar, que es de solo 29 cm cuando está plegado, lo que te permite guardarlo en cualquier lugar. El paraguas es plegable para caber en la mochila, bolsa de equipaje, bolsa de laptop y maletín de negocios, etc.
  • Varillas de paraguas UV hechas de acero con 8 huesos, 170T, UPF 50+, a prueba de rayos UV, resistente al viento, adecuado para la playa de verano. También se puede enviar como un regalo para tu familia y amigos.
  • Doble propósito soleado o lluvioso: ya sea soleado o lluvioso o nevado, puedes llevar tu paraguas a viajar. El revestimiento de teflón 210T puede cortar más eficazmente los rayos UV, mientras que también garantiza que el paraguas no se derrame.
  • Mango antideslizante. Su mango ergonómico, antideslizante y de goma con correa de muñeca hace que sea fácil de transportar y agradable de sostener.
Más vendido Nº 2
2 Pedales Plegables para bicicleta montaña, híbrido, Paseo, etc. 9/16 Standard
  • Estos pedales plegables de plástico son apropiados para bicicletas de montaña. Bicicletas plegables Bicicletas de rueda fija Bicicletas híbridas y las Bicis Paseo. El cuerpo principal del pedal se pliega pulsando hacia dentro y hacia arriba o hacia abajo. Sólo se pliegan y la acción de resorte se encarga del resto. Características: Tamaño de la rosca de ajuste es de 9/16. Este es el tamaño de la conexión más estándar. Eje de acero con rodamientos de acero. Peso aproximado del pedal 198gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Turquesa)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Más vendido Nº 4
9Transport Candado Plegable con Combinación de 4 dígitos para Bicicleta de Alta Seguridad
  • Candado Plegable con Combinación para Bicicleta, Alta Seguridad.
  • Candado con Combinación de 4 dígitos. Ultra Seguro y Cómodo. Sólo hay que introducir una contraseña de 4 números siguiendo las instrucciones. Sin necesidad de llevar llaves encima. Cerradura de Combinación con Rotación 360º para Colocarla de la forma más conveniente.
  • Plegable y Ligero (906gr). Acoplable al Portabidones de la Bici con 2 tornillos o también es posible poner tiras de velcro o una brida para anclar el Soporte al Cuadro de la bici para guardarlo hasta su uso.
  • Compuesto de 6 Varillas de Acero revestido de ABS, muy resistentes y remaches reforzados. Anti-Cortes, Anti-Serrado, Resistente a Golpes. Soporta altas temperaturas de - 30º a 60ºC, para proteger tu bici en todo momento y en cualquier ambiente.
  • Multiusos: Ideal para todo tipo de bicis (de paseo, eléctricas, montaña, etc.), Patinetes, Motos, Scooters, para anclar en escaleras, barandillas, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable o de paseo

Se desconoce la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se fundamentó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que existen algunas variantes de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños quizás en Inglaterra ya que algunas fueron importadas.

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y creó una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas fabricadas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea particularmente para y el tipo de conducción que tiene planeado realizar.