Bicicleta plegable nueva

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable nueva da una experiencia de conducción cómoda y un transporte más fácil con su cuadro de aluminio rápido y plegable.

Los viajeros multimodales hallarán que una bicicleta plegable nueva es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Por norma general, se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no quieren ingresar en la oficina sudando por la energía que se necesita para andar en una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
GWZZ Carretera Bicicleta Plegable y bielas 8 9 Velocidad Velocidad de Agujeros Cuadrados y bielas,Met trapas
  • Longitud y diámetro: 165 mm / 175 mm, 8 velocidad / 16 velocidad (9 velocidad / 18 velocidad), 113mm chasis.
  • Aplicación: Este kit de biela de bicicleta puede mejorar la eficiencia de conducción y es apto para bicicletas de carretera.
  • Materiales duraderos: durable, funcionamiento estable, fácil de montar, con extremadamente alta resistencia y fiabilidad.
  • herramientas de utilidad: Al sustituir un volante desgastado o dañado, por lo general es mejor reemplazar la cadena. Puede ser una herramienta ideal para su bicicleta.
  • La garantía: Si usted no está satisfecho con el producto que ha recibido, puede enviar un correo electrónico con cualquier pregunta sobre el producto en cualquier momento. Te responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 2
2021 Nuevo Soporte Móvil Bicicleta Soporte para Teléfono Plegable Motocicleta Universal de Aluminio Móvil Celular para iPhone 12/12 Pro MAX,Galaxy S9/S1/Note 20 y Más 3.5"-7" Móvil -2.3"- 3.35" Ancho
  • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
  • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 "- 3,35"), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
  • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
  • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte
Más vendido Nº 3
1 par Pedales de Bicicleta, Pedales de Bicicleta Plegables de Aleación de Aluminio, Juegos de Pedales de Bicicleta Planos con Reflectores, Accesorios para Bicicletas (9/16 Pulgadas)
  • Lo que obtendrá: 1 par / 2 pedales de bicicleta, rosca de 9/16 ", se adapta a todas las bicicletas de montaña, trekking y carretera.
  • Material seguro: hecho de aleación de aluminio y material ABS, alta dureza, suave y ligero, no es fácil de romper, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo.
  • Diseño antideslizante: diseño de borde tipo sierra, aumenta el agarre para antideslizante y ahorra mano de obra. Diseño simple y práctico, apariencia clásica y exquisita.
  • Diseño seguro: Los pedales tienen reflectores en ambos lados para mantenerte visible en condiciones de poca luz, aptos para cualquier tipo de bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta plegable, bicicleta de montaña o bicicleta de carreras, bicicleta de ciclocross, bicicleta de montaña, etc., lo convierten en una opción ideal para su conducción.
Más vendido Nº 4
Bolsa de sillín de Bicicleta, Bolsa de sillín de Bicicleta Impermeable Luckits, Bolsa de Asiento de Bicicleta compacta de 0.8L, para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Plegable (17 * 9 * 4.5CM)
  • Material de calidad y estable: la bolsa de herramientas para accesorios de bicicleta está fabricada con material de revestimiento 900D, lo que la hace más duradera y fuerte, resistente al agua, a prueba de golpes y sin molestos bamboleos al conducir.El diseño robusto y compacto evita la bicicleta. la bolsa no toque sus piernas y, por lo tanto, no afecte la seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar y quitar: esta bolsa de sillín para ciclismo se puede fijar fácilmente de forma segura con 2 correas de velcro ajustables y 1 correas de velcro, muy fáciles de fijar en el cuadro y sacar de él. Se instala en segundos. puedes terminar recortando un poco las correas de velcro para que no quede nada colgando.
  • Diseño impermeable y tira reflectante: la cremallera de la bolsa de la bicicleta es muy suave y hay cuero PU impermeable en ambos lados para evitar que el agua se filtre desde la cremallera. En la parte trasera de la bolsa, hay elementos reflectantes incorporados. y colgador de luces traseras, la luz trasera adicional (se vende por separado) podría usarse para aumentar la visibilidad para los automovilistas.
  • Ligero y compacto: esta bolsa de sillín debajo de la bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos. Puede guardar fácilmente sus guantes de montar, teléfono móvil, cargador, cable USB y todos los artículos de menos de 16 cm de longitud, etc. La capacidad de 0,8 L es la adecuada para satisfacer las necesidades diarias.
  • Bolsa de cuña para sillín de bicicleta multifunción: las correas anchas de velcro ajustables brindan una instalación estable y firme, lo que significa que la bolsa para bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas y motocicletas. Como BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de carretera, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable nueva

La Blix Vika+ es una de las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo cuenta con una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de distintas estilos y géneros de conducción, sino también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

La BYB de Tern es un intento de progresar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los pasajeros.