Bicicleta plegable nordic precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser súper ligera y también increíblemente simple de doblar y desplegar, la bicicleta plegable nordic precio es también más segura que la mayor parte de las demás.

Tu bicicleta plegable nordic precio se puede llevar a todas y cada una partes gracias a su diseño robusto y capacidad de plegado.

Las bicicletas plegables suelen integrar todos y cada uno de los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y capacidad de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte frontal y trasera.

Como cualquier bicicleta nueva fuera de la caja, tendrás que apretar y ajustar ciertas cosas.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Rojo
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 350B, aparato de gimnasia para un entrenamiento cardiovascular respetuoso con las articulaciones; bicicleta estática plegable con ocho niveles de resistencia
  • La F-Bike 350B es un aparato completo: con 8 niveles de resistencia, permite realizar un entrenamiento individualizado para fortalecer el sistema cardiovascular; ideal para principiantes y expertos
  • La bicicleta estática tiene un respaldo de altura ajustable, un sillín ancho y cómodo y pedales antideslizantes con correas regulables, que facilitan un entrenamiento cómodo y seguro. Encajes de piezas pueden ser tratados con aceite para facilitar su ensamblaje/funcionamiento posterior
  • Dimensiones de la bicicleta estática montada aprox. 96 x 46 x 122 cm; plegada aprox. 51 x 46 x 139.5 cm; apta para usuarios con un peso de máx. 110 kg; color negro-rojo
  • La consola integrada con pantalla grande indica todos los datos relevantes, como el tiempo, los km/h, estimación de consumo de calorías y la distancia y así como frecuencia cardíaca a través de sensores en el manillar
  • Cuando la bicicleta estática no se utiliza, se puede arrinconar fácilmente gracias a dos ruedas suaves o se puede plegar y guardar junto a una pared
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable nordic precio

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a petición de DAPRA para la utilización de sus soldados. En tanto que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene un concepto de su calidad y desempeño.