Bicicleta plegable nordic first class

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la bicicleta plegable nordic first class va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas a fin de que puedas guardarla en espacios más pequeños.

Si planeas andar en un vehículo todoterreno, una bicicleta plegable nordic first class con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

Aparte de la parte posterior, otras unas partes de la bicicleta pueden plegarse de forma afín, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para darle una manera aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está absolutamente plegada.

Ciertas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla trasera o delantera para mayor valor y tranquilidad.

Más vendido Nº 1
Kinderkraft, 2WAY NEXT Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Infantil, Bici Bebe, Cuadro Bajo, Regulable, Sillín Blando, A partir de 3 años hasta 35 kg, Verde
  • ✅ BICICLETA SIN PEDALES: para niños hasta 35 kg. Una bicicleta deportiva de diseño bonito y moderno con ruedas de espuma resistentes a pinchazos. Es perfecta para salir de excursión fuera de la ciudad o dar paseos en la urbe.
  • ✅ REGULABLE: el asiento y el manillar son ajustables. El sillín se ajusta en un rango de 32-39 cm y el manillar en un rango de 53-59 cm. Esto permite adaptar mejor la bici a la estatura del niño.
  • ✅ SEGURA: el manillar de esta bicicleta sin pedales tiene el giro limitado, lo que previene las maniobras bruscas y posibles caídas. Los manguitos están acabados con un material antideslizante y toda la estructura es segura al no poseer ningún saliente.
  • ✅ ERGONÓMICA: gracias al cuadro bajo, incluso los niños más pequeños pueden usar la bicicleta. La bicicleta sin pedales tiene un sillín blando que garantiza comodidad durante el uso.
  • ✅ RESISTENTE: la bicicleta sin pedales está hecha de acero sólido que garantiza resistencia y un uso duradero. No hace falta hinchar las ruedas, ya que están hechas de espuma resistente que no se puede pinchar. El cuadro redondeado reduce el riesgo de rozaduras.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 70x55x30cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 3
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable nordic first class que no te puedes perder

Ciertos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes pues ofrecen una característica adicional que es la aptitud de plegado. Esta característica la convierte en una alternativa ideal para los individuos que viven en apartamentos y espacios reducidos.