Bicicleta plegable nishiki d5nx

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable nishiki d5nx idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos y cada uno de los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Los frenos de disco en la parte delantera y trasera de la bicicleta plegable nishiki d5nx también están hechos de aleación de aluminio para otorgar un mayor control sobre la bicicleta.

Generalmente, cuanto más ligera sea la bicicleta plegable y más compacta sea en el momento en que se pliega, más simple va a ser transportarla.

Ciertas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 km entre cargas, haciéndolas ideales para los desplazamientos urbanos.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable nishiki d5nx

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, da algunas novedades en relación a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los corredores más altos o para esos que estén dispuestos a pagar más por ciertos componentes de gama alta. La potencia del manillar es digna de alabar, ya que deja ajustar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más rápido en terreno plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier suciedad del camino.