Bicicleta plegable niño 8 a 10 años

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicleta plegable niño 8 a 10 años libre a un precio razonable y un peso manejable.

Una vez plegada, la bicicleta plegable niño 8 a 10 años tomará una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más estabilidad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable niño 8 a 10 años al mejor precio

Otra bicicleta plegable inglesa de importancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de manera bastante compacta para ser transportada con relativa facilidad, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables anteriores. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.