Bicicleta plegable niño 8 a 10 años

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicleta plegable niño 8 a 10 años libre a un precio razonable y un peso manejable.

Una vez plegada, la bicicleta plegable niño 8 a 10 años tomará una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más estabilidad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
YUEBO Patinete Adulto Plegable Patinete niño 10 años Scooter Adulto Monopatin Kickscooter City Roller para Adultos y niños
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 8 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
Más vendido Nº 2
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Más vendido Nº 3
Anakon Cubix Bicicleta de montaña, niña, Rosa, 9-12 años
  • Grupo Shimano de 18 velocidades
  • Con suspensión delantera
  • Llanta de 24" en aluminio
  • Medida apropiada para niñas entre los 9 y 12 años
  • Freno v-brake
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable niño 8 a 10 años al mejor precio

Otra bicicleta plegable inglesa de importancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de manera bastante compacta para ser transportada con relativa facilidad, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables anteriores. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.