Bicicleta plegable niñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta plegable niñas viene en un marco de aleación de aluminio que ayuda a su naturaleza rápida generalmente.

La bicicleta plegable niñas tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

Existen algunas bicicletas plegables que vienen con un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos traen ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta cuando se pliegan.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 2
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Bicicleta enérgica Plegable for Niñas Infantil con Ruedas De Entrenamiento Y Freno De Mano Princess for 2-4 Años 3-8 Años Y 8-12 Años Rosado Morado
  • Silla suave y cómodo, ajustable en altura
  • Con todo incluido cubierta de la cadena: evitar que la ropa de involucrarse y de perjuicio, el aumento del índice de seguridad
  • pu rueda intermitente resistente al desgaste: sin batería, se ilumina cuando se enciende
  • Plegable y portátil: fácil de llevar a cabo, se puede poner en el maletero del coche
  • cojín espesada, mango antideslizante, de una sola pieza del cigüeñal, pedales antideslizantes, seguro y estable, no rollover
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable De Bicicleta Para Niños De 20 Pulgadas, Coche Princesa De Velocidad Ajustable Coche De Estudiante De 18 Pulgadas, Adecuado Para Niñas De 8-16 Años (color: Rosa, Azul Claro)
  • ◆ Diseñadas para niñas, nuestras bicicletas plegables son perfectas para que los niños viajen y jueguen. Las bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con su vehículo lo antes posible.
  • ◆ Para proteger el cuerpo, nuestros productos usan manijas antideslizantes para una fácil operación y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta. También hay pedales antideslizantes, manijas de altura ajustable y asientos que se pueden deformar para satisfacer las necesidades de todas las secciones de altura.
  • ◆ Nuestras bicicletas plegables están hechas de acero al carbono para mayor durabilidad. Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna. Los dos muelles antivibraciones absorben más los golpes y son adecuados para cualquier terreno. El diseño del cuerpo triangular es estable.
  • ◆ El marco plegable reforzado es seguro y seguro para no soportar peligros ocultos. Sistema de cambio sensible, el cambio no está atascado, los engranajes son claros. El diseño de doble freno delantero y trasero protege la seguridad del bebé en todo momento.
  • ◆ Advertencia: se debe usar equipo de protección. No se utilizará para el tráfico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable niñas

Algunas bicicletas traen frenos coaster que están solo en la rueda posterior. Este tipo de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego de palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y lo cierto es que es una de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa sólo 6 kilogramos, lo que provoca que sea un excitación llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.