Bicicleta plegable niña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bicicleta plegable niña se guarda más de manera fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de forma fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La bicicleta plegable niña tiene un marco de aluminio soldado a mano que se estima que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Ciertas bicicletas plegables asimismo tienen dentro un soporte trasero y guardabarros a fin de que su paseo sea más cómodo.

Aunque las bicicletas plegables vienen relativamente ensambladas normalmente cuando se solicita online, podrás acoplar de manera fácil el resto de las piezas utilizando las claras normas del manual y las herramientas de montaje dentro.

Más vendido Nº 1
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado es el compañero perfecto para las vacaciones y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad prémium: con el cambio de cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así llegarás al destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás una cubierta para bicicleta, así como un juego de herramientas para una instalación rápida.
  • Diseño único: las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier posición. Con la bicicleta de Licorne Bike te veas, gracias a la luz delantera y trasera, según la StVZO, garantizado para todo el mundo en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99 % y puedes empezar directamente a andar después de un corto ajuste de los frenos y las marchas.
  • Comprobar LICORNE BIKE's: para que podamos facilitar la decisión de comprar algo, tomamos el riesgo completamente y te damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolverás tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Más vendido Nº 2
Hombres Bicicletas urbanas para Damas,Bicicletas de Carretera Plegables,Bicicletas Ligeras Retro,Cambio de 6 Marchas,Sistema de Plegado rápido,luz Trasera+Cesta+Timbre,Color:Beige/del almacén alemán
  • 🚴 【LA BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】 La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario,el camino al trabajo,pero también para un viaje de un día más largo,Gracias a la palanca de cambios de alta calidad,tiene una experiencia de conducción segura y hermosa cuando conduce por la ciudad.
  • 🚴‍♀️ 【AJUSTABLE】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 80-88cm,el manillar puede ajustar la altura de 83-100cm y eso,puede ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades,City bike Peso máximo de transporte: 250 libras
  • 🚴‍♀️ 【BICICLETA DE CIUDAD PLEGABLE DE 24 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,por lo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción
  • 🚴‍♀️ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta urbana,cuadro de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte,vida útil del cuadro más larga,resistente y duradera,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • 🚴 【MONTAJE / SERVICIO】 La bicicleta de ciudad está premontada en un 95% en el momento de la entrega,solo es necesario ajustar el asiento y los pedales,El montaje es rápido y sencillo,si es necesario,sin duda podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Stella Bicicleta para Mujer, 26 Pulgadas Luz de Bicicleta 21 Marchas Ciclismo Niña Mujer Niña Infantil Florencia Amsterdam Bicicleta Hollanda Retro Bicicleta Infantil Bicicleta
  • La bicicleta de ciudad perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para una excursión de día más larga. Gracias al cambio de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y bonita en una conducción por la ciudad.
Más vendido Nº 4
FabricBike Kids - Bicicleta con Pedales para niño y niña, Ruedines de Entrenamiento Desmontables, Frenos, Ruedas 12 y 16 Pulgadas, 4 Colores (Amazon Green, 16": 3-7 Años (Estatura 96cm - 120cm))
  • ✔ Bicicleta para niño FabricBike KIDS diseñada para que den sus primeras pedaladas a bordo de una bicicleta segura, cómoda y de fácil mantenimiento. Gracias a su transmisión fija, es muy difícil que se salga la cadena. Incorpora guardacadenas, botellín de agua y reflectantes para que al nuevo o a la nueva rider no le falte de nada.
  • ✔ Diseño Europeo de Bicicleta infantil con cuadro ergonómico de acero que proporciona una posición erguida cómoda. Ruedas con cubiertas todoterreno. Pintura de alta calidad para resistir hasta el más travieso junto con componentes diseñados a medida.
  • ✔ Sillín FabricBike KIDS regulable en altura para que sea lo más cómodo posible andar en bici para el niño. Además tiene asa para levantar la bici o ayudarle a pedalear. Pedales de plataforma con doble capa de goma para evitar resbalones.
  • ✔ Freno delantero Caliper con maneta diseñada para el alcance de los niños y freno contrapedal que le aporta seguridad extra. Manguitos de alta calidad que son más anchos en los extremos, para que no se le escapen las manos del manillar y timbre de aluminio con un diseño actual y sonido limpio.
  • ✔ Tamaños de 12 pulgadas (De 2 a 3,5 años / De 70cm a 96cm de estatura) y 16 pulgadas (De 3 a 7 años / De 96cm a 120cm de estatura) ambas con ruedas de entrenamiento desmontables. Embalaje individual de cartón resistente, fácil de transportar y entrega segura.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable niña

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para las personas que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta correcta es de 47cm a 48cm.

Las bicicletas plegables son una alternativa polivalente y de manera frecuente olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.