Bicicleta plegable nilox sin motor

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable nilox sin motor viene con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero fuerte y con ruedas de aleación para ofrecer un recorrido despacio en toda clase de superficies.

Tu bicicleta plegable nilox sin motor se puede conducir a todas y cada una partes gracias a su diseño robusto y aptitud de plegado.

Las bicicletas de tamaño terminado utilizarán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Para otorgar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, con frecuencia se tienen dentro manillares extendidos y postes de asiento que se adaptan a todos los tamaños de ciclistas.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Nueva Versión Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicic Eléctrica 350W 48V 10.4AH con Pantalla LCD + Luces de Bicicleta Delanteras y Traseras (Soporte para móvil con Carga USB)
  • 🚲🚲Motor de 350W 48V & Luces de Bicicleta Delanteras y Traseras 🚲🚲: La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 35 grados. Luces delanteras y traseras superbrillantes para garantizar una conducción segura durante la noche
  • 🚲🚲Batería de Litio Extraíble 🚲🚲: La batería de iones de litio extraíble de 10,4 Ah / 48 V para un kilometraje máximo de 30 km con modo eléctrico puro
  • 🚲🚲Diseño Plegable & Llantas de Aleación de Magnesio 🚲🚲: Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Las nuevas llantas de aleación de magnesio son más ligeras
  • 🚲🚲 3 Modos de Conducción 🚲🚲: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲Alturas Ajustables de Sillín y Manillar 🚲🚲: Para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
Más vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable nilox sin motor

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo en este momento cuenta con un simple y simple vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para asegurar que permanezca plegada mientras que la llevas de un lugar a otro.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida también es limpia para montar y transportar gracias a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.