Bicicleta plegable navago

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si pones esta bicicleta plegable navago junto a algún bicicleta estándar, no podrás ver la diferencia a menos que la observes de cerca.

En general, esta bicicleta plegable navago es una sólida bicicleta plegable para los viajeros diarios y los buscadores de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Para proporcionar situaciones de conducción cómodas y ergonómicas, de manera frecuente se incluyen manillares extendidos y postes de asiento que se adaptan a todos y cada uno de los tamaños de corredores.

Si te mueves de forma asidua por una gran ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es tal vez la bicicleta más favorable que puedes tener.

Más vendido Nº 1
Riscko Bicicleta Plegable Metric Blanca con 7 Velocidades Manillar y Sillín Ajustables
  • Bicicleta color Blanca plegable por la mitad del cuadro y manillar para su fácil transportación.
  • Capaz de ajustarse a los cambios de pendiente con sus 7 velocidades.
  • Incluye elementos muy prácticos como guardabarros, pata de cabra y portabultos trasero.
  • Sillín y manillar ergonómicos ajustables en altura.
  • Dimensiones del paquete: 87,5 x 33 x 67 cm.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, freno de doble V, acero al carbono, plegable, 44T, color blanco
  • Tamaño de la rueda dentada: 44T. La distancia del manillar al asiento 55 mm. Altura del asiento regulable: 70-100 mm. Longitud de la cadena: 112 nudos.
  • Detalles únicos: la esponja de alta calidad se utiliza para hacer el asiento para que puedas conducir más cómodamente. Ruedas ligeras y resistentes antideslizantes para una conducción más rápida y segura.
  • Diseño plegable simple: descubre la comodidad y la practicidad de la bicicleta plegable para adultos. En pocos sencillos pasos, este gran dispositivo se puede plegar en una bicicleta que puede acoger un conductor de 6 pies.
  • Ligero y resistente: el marco es ultraligero. El acero al carbono es reforzado y resistente, y las escamas de pescado están soldadas para proporcionar una sensación duradera y ligera.
  • Nuestros productos son enviados desde nuestros almacenes europeos, llegan en Alemania dentro de 3 a 7 días y dentro de 5 a 10 días a otros países o regiones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros su número ASIN. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarle a resolver sus preguntas.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable navago

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que jamás superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar como si estuvieras entrando en el hiperespacio.