Bicicleta plegable muy ligera

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable muy ligera es muy simple de guardar, así sea en una investigación o en el maletero de un coche.

Una bicicleta plegable muy ligera sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto compacto para guardarla en su bolso o maletín.

¿En algún momento deseaste tener una bicicleta plegable que pudieses llevar a cualquier sitio sin inconvenientes? Pues entonces andas en el lugar adecuado.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un simple transporte.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable muy ligera

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola velocidad significa que no se debe preocuparse ni manchar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar de forma rápida.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos que ya están.