Bicicleta plegable mountain bike shimano

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la bicicleta plegable mountain bike shimano y dejarla lista para un paseo es una tarea tan sencilla que alguno puede hacerlo.

La bicicleta plegable mountain bike shimano tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

En bicicletas plegables que dan solo una velocidad, conducir cuesta arriba puede ser muy tedioso ya que deberías hacer un esfuerzo considerablemente mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Ciertas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte trasera para sujetar el equipo y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el precioso cuadro de las salpicaduras de un sendero húmedo.

Más vendido Nº 1
Multipurpose Dual Platform SPD Pedal, Compatible with Shimano SPD Mountain Bike for Indoor Exercise Bike, spin Bike and All 9/16"axle Bikes
  • Pedal multiusos: el pedal es un pedal de bicicleta de doble cara, un lado tiene una plataforma tradicional para usar con zapatos normales y el otro es un diseño de paso SPD para usar con zapatos de ciclismo SPD. puedes montar con tacos o zapatos normales, puedes cambiar a voluntad, se incluyen tacos SPD.
  • Cuerpo de excelente calidad: Cuerpo de aluminio y fibra de nailon resistente muy ligero, muy fuerte y resistente al desgaste, que puede proporcionar un excelente agarre y control. El diseño abierto ayuda a eliminar el lodo, el sistema de eje de cartucho sellado brinda confiabilidad y un mantenimiento mínimo simplificado.
  • Ejes de cojinetes sellados con Cr-Mo: 3 cojinetes sellados pueden garantizar la estabilidad y confiabilidad de los pedales mientras protegen el eje del agua y el polvo.
  • Ampliamente utilizado: husillo de 9/16 "para BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta de spinning, bicicleta plegable, turismo, bicicleta urbana, etc.
  • Ligero y duradero: Peso: 300 g / 0,66 libras / par, 4,3 x 3,3 x 1,1 pulgadas. El peso ultraligero del pedal garantiza una conducción relajada y cómoda.
Más vendido Nº 2
TacoBey Pedales de Bicicleta compatibles con Shimano SPD Mountain Clipless Pedales, 3 sellados, Antideslizantes, de Fibra de Nailon Ligera y de aleación para BMX, MTB, Spin Trekking E-Bike
  • Doble función: el pedal TacoBey es un pedal de bicicleta de doble cara, un lado tiene una plataforma tradicional para su uso con zapatos normales y el otro lado es un diseño de inicio SPD para su uso con zapatos de ciclismo SPD. Incluye placas de pedal SPD.
  • Cuerpo de excelente calidad: cuerpo de fibra de nailon muy ligero y resistente, muy fuerte y resistente al desgaste. La plataforma plana tiene un pasador de tracción firme que proporciona un excelente agarre y control. También en condiciones de humedad.
  • Husillos de rodamiento sellados Cr-Mo: 3 rodamientos sellados pueden garantizar la estabilidad y fiabilidad de los pedales, al mismo tiempo que protegen el eje del agua y el polvo. Este polvo y polvo causan ruido y otros problemas, lo que te permite divertirte en bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: eje de 9/16 pulgadas adecuado para BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta espinín, bicicleta plegable, touring, bicicleta urbana, etc.
  • Ligero y duradero: peso: 300 g por par, 109 mm x 84 mm x 28 mm. El peso del pedal ultraligero garantiza un viaje relajado y cómodo. Garantizamos un año de garantía. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Ebike Bicicleta Electrica Montañade, 26 Pulgadas Mountain Bike para Adultos Motor 350W 48V 8AH, Bicicletas Eléctricas Hombre Mujer I Shimano 7 Cambio de Marcha
  • Motor de 350 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 30 km / hy un gradiente máximo de 25 grados.Color: negro. (Peso neto: 22 kg, peso del paquete: 26 kg.)
  • Tamaño - 170x101 cm. La carga útil máxima es de 150 kg. (La batería está incorporada en el interior, no se puede quitar)
  • 3 Modos de trabajo: desde esta Ebike, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. El manillar y el tubo del asiento no se pueden ajustar telescópicamente.
  • Cuadro de aleación de aluminio: esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza Acero de alto carbono pero resistente. El sistema de suspensión de la horquilla delantera reduce eficazmente las interrupciones y responde a diversas condiciones de la carretera.
  • Entrega rápida: la bicicleta se enviará desde el almacén polaco en un plazo de 3 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos a través de Amazon.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Mountain Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta Electrica Montaña para Adultos 350W 48V 10AH, Bicicletas Electricas Plegables Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 25km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Alivie sus preocupaciones: está preensamblado en un 85% cuando lo recibe. También podemos proporcionar guías técnicas para ayudarlo a resolver problemas comunes de ciclismo. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería por 6 meses. Los accesorios y las baterías se pueden reemplazar sin cargo durante el período de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable mountain bike shimano

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su lugar en el momento en que se pliega y pueda ser transportada de manera fácil.

Breezer pertenece a las principales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.