Bicicleta plegable mountain bike adventure

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por terreno plano tal y como si subes una colina, una bicicleta plegable mountain bike adventure no te decepcionará.

Una bicicleta plegable mountain bike adventure no sólo es conveniente para montarla, sino también para guardarla, puesto que tiene un tamaño compacto plegado con dimensiones reducidas.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida de todo el mundo, con un peso de solo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Algunas bicicletas plegables también tienen dentro un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Jeebel Bolsa de Sillín para Bici, Bolsa de Bicicleta Trasera Bolsa Almacenamiento de Asiento Deportiva 10L Alforjas de ​Tija Sillín de Impermeable Ligera para Ciclismo MTB Carretera Mountain bike
  • 【 Bolsa de Bicicleta Novedosa 】El BackLoader es una gran bolsa de frijoles, la capacidad se puede ajustar de 3L a 10L, se fija a la barra del sillín y a la tija del asiento sin necesidad de un portaequipajes y se dobla como un guardabarros.
  • 【Bolsa Impermeable para Bicicletas】Fabricado con material de PVC / Nylon 500D que proporciona las mejores prestaciones de impermeabilidad. Resistente al frío, al envejecimiento, fuerte y fácil de limpiar.
  • 【Interfaz Luz tTasera y Logotipo Reflectante 】En la parte trasera de esta bolsa de sillín se puede colocar una luz trasera. Las tiras reflectantes y el LOGO reflectante se colocan en ambos lados de la bolsa para garantizar la conducción nocturna y mejorar la seguridad.
  • 【Fácil Instalar】Las correas de velcro y las hebillas son cómodas para instalar y descargar. El sistema mejorado de montaje en el sillín, combinado con las correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado a las grandes cargas útiles traseras, La bolsa está alineada con el eje de la bicicleta para que la distribución del peso esté siempre centrada.
  • 【Práctico y Cómodo】En el exterior de la bolsa hay una correa de goma a la que puedes sujetar tu bomba de aire, el casco y cualquier otra cosa que necesites. Adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre, como MTB, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de carretera. Nota: No lo llene demasiado o no se cerrará correctamente.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable para Adultos, 24 26 pulgadas Bike Sport Adventure - Bicicleta para joven, mujer Mountain Bike, Aluminio, Unisex Adulto/D / 24inch
  • MARCO DE ACERO CON ALTO CARBONO ESPESADO: material sólido, marco triangular estable y firme, tubo más grueso y más grueso, amortiguadores dobles delanteros y traseros, alivio del impacto, pieza de conexión de combinación de colores única, hermosa atmósfera, artesanía moderna, excelente mano de obra, adecuado para off- ¡camino!
  • DISEÑO HUMANIZADO: El cojín de diseño aerodinámico del cuerpo humano, se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico y se mueve sin problemas. Amortiguador montado en el medio, conducción cómoda, ralentiza el impacto directo de la viga del asiento en la columna y reduce la presión corporal.
  • FRENO DE SEGURIDAD: Freno de disco mecánico sensible con estructura de frenado simple y rendimiento estable. Horquilla delantera eficiente que absorbe los golpes, sin temor a los golpes, protege eficazmente la carrocería del automóvil. Colocación de las ruedas de la torre, menor ruido, rotación estable, no es fácil dejar caer la cadena.
  • NEUMÁTICOS DE ALTA CALIDAD: diseño de patrón de neumático antideslizante, conducción más segura en carreteras lluviosas, resistencia a la abrasión y resistencia a los pinchazos, larga vida útil. La llanta de aleación de aluminio es fácil de montar, impermeable, a prueba de óxido y resistente a la deformación.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Más vendido Nº 3
ROYWY Bicicleta Plegable para Adultos, 20 Pulgadas Bike Sport Adventure, Bicicleta de montaña prémium para niños, niñas, Hombres y Mujeres -B/Black
  • MARCO PLEGABLE DE ACERO CON ALTO CARBONO ESPESADO: Estructura de acero ligero con alto contenido de carbono con buena capacidad de carga de seguridad. Pared de tubería de acero con alto contenido de carbono engrosada, tecnología de soldadura de precisión importada, sin soldadura, sin rotura, mayor capacidad de carga, conducción estable. Fácil de plegar, de tamaño pequeño, se puede colocar en el maletero de un automóvil, etc., ¡cómodo de llevar!
  • CONDUCCIÓN SEGURA: rueda de torre giratoria, rotación estable, no es fácil dejar caer la cadena, bajo nivel de ruido, posicionamiento preciso. Los frenos son estables, seguros y fiables. Frenos de doble disco delanteros y traseros, frenos sensibles. Las pastillas de freno de acero inoxidable son estables y resistentes al desgaste, y las ventilaciones científicas disipan el calor rápidamente, acompañando su conducción segura.
  • DISEÑO HUMANIZADO: neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, fuerte agarre en carreteras secas y dibujo eficaz de la banda de rodadura antideslizante para la conducción sobre mojado. El sillín aerodinámico para el cuerpo humano tiene un diseño ergonómico y está hecho de algodón cómodo y suave de alta elasticidad para aliviar la fatiga de la conducción.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Fácil de plegar con un botón, hebilla plegable de aleación de aluminio, tamaño reducido, fácil de transportar y viajar, y se puede guardar en el maletero. Las bicicletas plegables se pueden llevar en transporte público, como autobuses, metro, etc., y se pueden guardar en la oficina o en casa, lo que facilita el viaje y brinda una experiencia maravillosa a su viaje.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Más vendido Nº 4
GWL Bicicleta Plegable para Adultos, 24 26 Pulgadas Bike Sport Adventure - Bicicleta para Joven, Mujer Mountain Bike, Aluminio, Unisex Adulto / 26inch / 21speed
  • MARCO PLEGABLE DE ACERO ALTO CARBONO ESPESADO: material sólido, materiales sólidos, marco triangular estable y firme, tubo más grueso y más grueso, amortiguadores dobles delanteros y traseros, alivia el impacto, pieza de conexión de combinación de colores única, hermosa atmósfera, artesanía moderna, excelente mano de obra, Adecuado para todoterreno, hebilla plegable de aleación de aluminio para un plegado rápido, ¡fácil de transportar!
  • AMORTIGUACIÓN: horquilla delantera amortiguadora. Negrita se puede bloquear. El atrevido diseño de absorción de impactos puede mejorar fácilmente el efecto de absorción de impactos, bloquear la superficie de la carretera plana, ahorrar energía y reducir el impacto en la superficie de la carretera con baches.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: frenos mecánicos de doble disco, frenos sensibles. Las pastillas de freno de acero inoxidable son estables y resistentes al desgaste, y las ventilaciones científicas disipan el calor rápidamente, acompañando su conducción segura.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Fácil de plegar con un botón, hebilla plegable de aleación de aluminio, tamaño reducido, fácil de transportar y viajar, y se puede guardar en el maletero. Las bicicletas plegables se pueden llevar en transporte público, como autobuses, metro, etc., y se pueden guardar en la oficina o en casa, lo que facilita el viaje y brinda una experiencia maravillosa a su viaje.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable mountain bike adventure que no te puedes perder

Hay numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la frontal. La mayor parte proporciona un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar gracias a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.