Bicicleta plegable mountain bike adventure

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por terreno plano tal y como si subes una colina, una bicicleta plegable mountain bike adventure no te decepcionará.

Una bicicleta plegable mountain bike adventure no sólo es conveniente para montarla, sino también para guardarla, puesto que tiene un tamaño compacto plegado con dimensiones reducidas.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida de todo el mundo, con un peso de solo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Algunas bicicletas plegables también tienen dentro un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable para Adultos, 24 26 pulgadas Bike Sport Adventure - Bicicleta para joven, mujer Mountain Bike, 21 24 27 30 velocidades Hombre/Amarillo / 21 / 26inches
  • MARCO PLEGABLE DE ACERO ALTO CARBONO ESPESADO: material sólido, materiales sólidos, marco triangular estable y firme, tubo más grueso y más grueso, amortiguadores dobles delanteros y traseros, alivia el impacto, pieza de conexión de combinación de colores única, hermosa atmósfera, artesanía moderna, excelente mano de obra, Adecuado para todoterreno, hebilla plegable de aleación de aluminio para un plegado rápido, ¡fácil de transportar!
  • AMORTIGUACIÓN: horquilla delantera amortiguadora. Negrita se puede bloquear. El diseño audaz de absorción de impactos puede mejorar fácilmente el efecto de absorción de impactos, bloquear la superficie plana de la carretera, ahorrar energía y reducir el impacto en la superficie de la carretera con baches.
  • FRENADO SEGURO: Freno mecánico de doble disco, sistema de frenado sensible. Pastillas de freno de disco resistentes al desgaste, diseño de orificios de ventilación, buen rendimiento de disipación de calor, distancia de frenado corta, parada en un freno y mejora la seguridad de conducción.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Fácil de plegar con un botón, hebilla plegable de aleación de aluminio, tamaño reducido, fácil de transportar y viajar, y se puede guardar en el maletero. Las bicicletas plegables se pueden llevar en transporte público, como autobuses, metro, etc., y se pueden guardar en la oficina o en casa, lo que facilita el viaje y brinda una experiencia maravillosa a su viaje.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Más vendido Nº 2
UBORSE Bolsa de Sillín para Bici Impermeable Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Alforjas de ​Tija Sillín Ligera para Ciclismo MTB Carretera Mountain Bike
  • ★ Material impermeable: Esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de poliéster resistente al agua de alta calidad, liviano, impermeable, duradero y antiarañazos. Proporciona un mejor rendimiento para proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo.
  • ★ Capacidad ajustable: Dimensiones-12.5x51x15.5cm / 4.9 "x20.1" x6.1 ". La capacidad de la bolsa de sillín de bicicleta se puede ajustar de 3L a 10L plegando la parte trasera. Puede almacenar artículos como llaves, bocadillos, mini bomba de bicicleta, kit de reparación de bicicletas, etc.
  • ★ Diseño de seguridad: hay una hebilla en la parte posterior de la bolsa para que pueda colgar una luz trasera. Además, el logotipo alrededor de la bolsa es reflectante, lo que mejora su visión al andar en bicicleta de noche.
  • ★ Fácil instalación: las correas de velcro y las hebillas son convenientes para la instalación. No se necesitan herramientas de montaje, una solución conveniente para llevar el equipo que se engancha instantáneamente a la parte posterior del sillín y la tija del sillín de su bicicleta.
  • ★ Amplia aplicación: botón de alta resistencia con cinta, la alforja se puede unir fácilmente al asiento y la tija del asiento, adecuada para varias bicicletas y ciclismo al aire libre como MTB, bicicleta de montaña, bicicleta plegable y bicicletas de carretera.
Más vendido Nº 3
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 4
DZWJ Triciclo para Adultos, Triciclo Ajustable de 20 Pulgadas, Carro/Asiento Plegable, Sistema de Frenos Bicicletas de Crucero Canasta de Gran tamaño para recreación, Compras, Ejercicio,Azul
  • Asiento más grueso, sillín de diseño ergonómico, más grueso y cómodo, no cansado después de un largo viaje.
  • Asientos traseros de lujo, asientos traseros alargados y ensanchados, equipados con respaldo ensanchado, asiento cómodo, conducción fácil y segura.
  • El asiento trasero se pliega hacia adelante y se puede convertir en un bastidor de carga para transportar personas y carga.
  • Fácil de operar y fácil para las personas mayores.
  • Adecuado para adultos, transporte de jardín, niños, adolescentes, mujeres, hombres, compras, deportes, transporte de mercancías.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable mountain bike adventure que no te puedes perder

Hay numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la frontal. La mayor parte proporciona un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar gracias a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.