Bicicleta plegable monty logik

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta plegable monty logik es ajustable para amoldarse a la mayor parte de las alturas del ciclista, al tiempo que el taburete es bastante cómodo para montar.

En cuestión de segundos, una bicicleta plegable monty logik puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y viceversa para facilitar su transporte.

De entrada, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar porque el mecanismo de plegado añade peso.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para aceptar un fácil transporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex-Adult
  • Bicicleta plegable Nilox X0; diseñada con estructura de acero para ofrecer buena resistencia
  • Manillar, pedales y cuadro plegables, equipados con un bloqueo de seguridad para evitar la apertura repentina durante la conducción
  • Caballete y llantas de aluminio de 20" para minimizar el peso de la bicicleta; sillín ergonómico y manillar confort
  • Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad
Más vendido Nº 3
Discovery 2722 Bicicleta Plegable 20" Negro Mate, Adultos Unisex
  • Marco de acero plegable
  • Dimensiones plegada: 88 x 60 x 40 cm
  • Ruedas 20" llantas de aluminio, cubiertas de carretera 20x1.75; pedales plegables
  • Cambio Shimano TY21, mando Shimano Revoshift 6 velocidades
  • Piante plegable
Más vendido Nº 4
Quiltern Bicicleta plegable ultraligera y elegante de 20 pulgadas, para deportes al aire libre, con asiento ajustable en altura con montaje sin herramientas, para adultos unisex (blanco)
  • Resistente y duradero: carcasa de acero al carbono, estructura estable y duradera. Anticorrosión, antioxidante, no se oxida.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier posición. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Calidad prémium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas.
  • Diseño único: no solo puede brillar con tus valores interiores. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación.
  • Garantía de seguridad: bicicleta mecánica con freno de disco doble, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos; diseño de neumático antideslizante y resistente al desgaste, cada diente de neumático pequeño está optimizado para lograr un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable monty logik

En las ocasiones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un turismo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en lugar de coger el vehículo.

Una cosa que muchos piensan que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no estás bien versado en bicicletas, es simple ver por qué razón consideras que una bicicleta plegable ligera no puede soportar un ciclista más pesado.