Bicicleta plegable monty f19 logik

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable monty f19 logik solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicleta plegable monty f19 logik es, sin ninguna duda, la que mejor se adapta a tus pretensiones.

Una mayor agilidad de la bicicleta plegable significa un viaje más rápido para dejarte llegar a tu destino más veloz.

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen varias de las cosas que una bicicleta típica puede sugerir, como agilidad y tranquilidad, pero son sin lugar a dudas entre las mejores resoluciones para moverse por la ciudad.

Más vendido Nº 2
Discovery 2722 Bicicleta Plegable 20" Negro Mate, Adultos Unisex
  • Marco de acero plegable
  • Dimensiones plegada: 88 x 60 x 40 cm
  • Ruedas 20" llantas de aluminio, cubiertas de carretera 20x1.75; pedales plegables
  • Cambio Shimano TY21, mando Shimano Revoshift 6 velocidades
  • Piante plegable
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable monty f19 logik al mejor precio

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Nadie en su sano juicio adquiriría una bicicleta plegable en vez de una estándar salvo que tuviera que hacerlo.

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y varias otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas habituales pueden perder hasta la mitad de su valor tras un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, por lo que puedes comprar una plegable con la confianza de que si deseas venderla dentro de unos años, no tendrás muchas pérdidas.