Bicicleta plegable monty 18

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable monty 18 idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Esta bicicleta plegable monty 18 es rápida de doblar, compacta al guardarla y fácil de transportar.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se alargan hasta cuatro veces más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de complementos aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún más grande.

El hecho de ser compacta y simple de transportar significa que las bicicletas plegables pocas veces se dejan en un espacio donde corren el riesgo de ser robadas.

Más vendido Nº 1
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
G-raphy Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Material】-- Adopta tela de nailon 600D de alta calidad y forro no tejido 300G, esta bolsa para bicicleta es liviana, duradera e impermeable.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Negro
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable monty 18

Es posible que jamás se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. También en un caso así existen algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder identificar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, ciertos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente siguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.