Bicicleta plegable montana

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además, la mayor parte de los corredores encontrarán cómodo en una bicicleta plegable montana la utilización de una potencia ajustable que se amolda a alturas entre 1,6 y 2 metros.

El peso de una bicicleta plegable montana sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos para que se logre llevar con comodidad.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes debido a sus radios más cortos.

Durante los años, las bicicletas plegables han pasado de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y reconocida.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, con freno de disco, para niñas, niños, hombres y mujeres
  • Conducción suave: la transmisión de 21 velocidades proporciona una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas cuenta con una horquilla delantera con suspensión y un amortiguador trasero para llevarlo fácilmente a su destino.
  • Conducción cómoda: el sillín acolchado de calidad ATB está cosido en los lados y el cierre rápido de aluminio permite un fácil ajuste de la altura del asiento. Así experimentarás la mejor comodidad de conducción.
  • Material de alta calidad: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y acabado con pintura electrostática al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradera, y puede usar la bicicleta en diferentes entornos.
  • Fácil de controlar: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan una parada nítida y un control uniforme de la velocidad durante las bajadas. La tracción lineal y el freno de disco doble garantizan un comportamiento de frenado uniforme y sensible.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que se puede ajustar fácilmente a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.
Más vendido Nº 2
DCSYOG Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, bicicleta plegable, para adultos, MTB, freno de disco, para niñas, niños, hombres y mujeres
  • Plegable y portátil: está equipado con un clip plegable de aluminio, lo que hace que sea fácil lograr un plegado rápido. Cuando se pliega, el tamaño es de solo 40.55*37.8*13.78 pulgadas. Se puede plegar y colocar en el garaje, el maletero y otros lugares para ahorrar espacio cuando no lo utilices.
  • Transmisión multivelocidad: tres engranajes delanteros y siete engranajes en la parte trasera le permiten seleccionar diferentes engranajes para lograr 21 velocidades diferentes para facilitar el ciclismo. El Taren de 7 piezas es ágil y suave, lo que le permite mover pasillos precisos en diferentes terrenos.
  • Ciclismo estable: la horquilla delantera en forma de U y el amortiguador trasero pueden absorber la mayor parte de la vibración y lograr un ciclismo más estable, incluso en carreteras irregulares de barro, arena y montaña. La elasticidad de los neumáticos también les da un cierto efecto de absorción de impactos.
  • Asiento ajustable: se puede ajustar de 31.5 pulgadas a 37.2 pulgadas, lo que permite a las personas conducir cómodamente entre 5.25 y 5.9 pies de altura.
  • Fácil de instalar: el 80% de nuestras bicicletas están preinstaladas, ¡y solo necesita dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para completar las piezas restantes y disfrutar de una sensación de rendimiento de las piezas al conjunto!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable montana

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo logró por necesidad. Nadie en su juicio adquiriría una bicicleta plegable en lugar de una estándar salvo que tuviera que hacerlo.

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la iniciativa de hacer una bicicleta plegable que la gente realmente desee comprar. Utiliza ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, a pesar de sus ruedas más enormes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que cualquier modelo del mercado actual.