Bicicleta plegable moma usada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser cómoda para sentarse, el asiento de una bicicleta plegable moma usada también es ajustable junto con el manubrio para acomodar a muchos ciclistas de diferentes alturas.

La forma compacta que adopta la bicicleta plegable moma usada en el momento en que está plegada es fácil de guardar en cualquier lugar sin dejar en libertad un espacio bastante grande.

Hay algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una velocidad bastante para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 2
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica PLEGABLE 350W/500W 26 Pulgadas 32km/h para Hombres Mujeres de Aluminio Bicicleta de Montaña/Carretera con 48V 10AH Batería Removible Shimano 21 Velocidades [EU Stock]
  • 【Marco de Aluminio】 - 26 pulgada marco ancho de aleación de aluminio. Está hecho completamente de aluminio, lo que lo hace particularmente estable pero ligero. Motor sin escobillas 48 V * 350 W/500W, que alcanza fácilmente 25-30 km/h
  • 【Diseño Plegable】 - Faro y luz trasera LED súper brillantes para una conducción segura en la oscuridad. Diseño plegable para almacenamiento y transporte que ahorra espacio. Tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm
  • 【Duración de Bacteria Larga】 - Las bicicletas urbanas equipadas con una batería de iones de litio de 48V 10Ah y un motor delantero estable de 350/500 vatios logran una autonomía de 35-60 km con una velocidad de 25 km/h. Ideal para un día de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta, y se puede cargar en cualquier lugar con un cargador rápido (4-6 horas)
  • 【3 Modos de Conducción】– Incluyendo el modo pedal, el modo ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno después del otro para extender su distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • 【Garantía】– Con una garantía de un año para el motor eléctrico, la batería y otras piezas, excepto el marco, no se preocupe por usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable moma usada

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y varias otras maneras de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, por lo que puedes comprar una plegable con la confianza de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.