Bicicleta plegable moma first classs 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble bicicleta plegable moma first classs 20 libre a un precio razonable y un peso manipulable.

Una bicicleta plegable moma first classs 20 es una alternativa excelente y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

El cuadro de acero da la tan precisa resistencia y durabilidad, al tiempo que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

Para sacar el máximo provecho a tu dinero, tienes que localizar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable moma first classs 20

La Link D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub señaló como un aspecto señalado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.