Bicicleta plegable moma first class 20 peso

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción de aluminio del cuadro es lo que mantiene el peso bajo sin poner en una situación comprometedora la fuerza o el desempeño de la bicicleta plegable moma first class 20 peso.

Una bicicleta plegable moma first class 20 peso es una alternativa increíble y muy accesible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y ofrecen más seguridad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

La tija del sillín y el manillar también están hechos de aluminio para sostener el peso bajo, mientras que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable moma first class 20 peso

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en caso de incidente.

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la frontal. La mayor parte ofrece un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.