Bicicleta plegable megamo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable megamo es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una bicicleta plegable megamo.

Es posible que notes que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, por lo que dará una vivencia de conducción más despacio y cómoda aun en pequeñas lomas o zonas rurales.

Ciertos modelos están libres en varias opciones de color para escoger y es una elección muy asequible para la mayoría de los pilotos.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 20 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Adultos, 250W Ebike con Batería Litio Extraíble de 36V 8Ah, Engranajes Profesionales de 7 Velocidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y tiene un excelente confort y rendimiento de absorción de impactos, llanta de aleación de aluminio de doble capa. Ligero, resistente y duradero, fácil de plegar y guardar. Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de cualquier vehículo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO DE ESTABILIDAD】Equipado con motor de alta velocidad de 250W y batería extraíble de iones de litio de 36V 8AH. Puede proporcionar suficiente energía para su viaje diario, navegando por la montaña o recorriendo su sendero favorito. La batería extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido), equipado con cargador de batería, la carga rápida solo necesita 4-6 horas.
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】Frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido según sus necesidades. La altura de la parte delantera y del asiento se puede ajustar libremente según su comodidad de conducción. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar. Equipado con faro LED para una conducción nocturna más segura.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, hay 3 modos de velocidad tanto para bicicleta eléctrica como para bicicleta asistida, la velocidad máxima es de 25 km / h, puede elegir el modo de potencia de velocidad según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】Con un año de garantía para el motor eléctrico y la batería, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Flebi Supra Eco Bicicletas, Eléctricas Plegables, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable megamo

En general, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los modelos tiene sus inconvenientes y ventajas y con frecuencia también determinan el valor del producto, pero los modelos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

Los guardabarros proponen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o incluso la adquisición.