Bicicleta plegable más compacta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable más compacta proporciona una experiencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Si estás buscando la última bicicleta plegable más compacta que hay con todas y cada una de las características contemporáneas para llevar a cabo la conducción más simple, sin esfuerzo y más interesante, esta es la que tienes que seleccionar.

Y debido a su tamaño compacto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar cerrada con candado al aire libre.

Si el precio no te preocupa y solo quieres lo destacado, los costes tienen la posibilidad de llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña plegable de 16 pulgadas, bicicleta plegable urbana, bicicleta plegable compacta, marco de soporte de tubo doble de acero con alto contenido de carbono, diseño más seguro, blanco
  • ★ [Servicio al cliente]: para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le atenderemos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta completa en un plazo de 24 horas.
  • ★ Tamaño: 16 pulgadas, la longitud total del automóvil es de 115 CM, el asiento al suelo es de 65-85 CM, el manillar es de 80-98 CM al suelo, la longitud de plegado es de 60 CM, la altura de plegado es de 50 CM, el ancho de plegado es de 25 cm Y la altura es de 110-140 CM.
  • ★ Material: material de acero con alto contenido de carbono Marco de soporte de doble tubo, el diseño es más firme. Soporte: soporte intermedio, guardabarros: guardabarros de acero incorporado, neumático: 20x175cm.
  • ★ Esta bicicleta compacta es ideal para usar como bicicleta de cercanías en un entorno urbano y se puede plegar y guardar fácilmente cuando llegue a su destino.
  • ★ Los guardabarros incorporados lo mantienen limpio, estantes incorporados para manipular mercancías y un mecanismo de plegado simple y confiable, que está diseñado pensando en la vida urbana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Schwinn Fitness 510E Bicicleta elíptica, Unisex-Adult, Negro/Rojo, One Size
  • Entrenador elíptico con distancia entre ejes de 46 cm de largo y diseño compacto de solo 134 x 61 (H: 159) cm
  • Módulo Bluetooth integrado para conectarse a la aplicación Schwinn Explore the World (disponible en italiano) y ejercitar en lugares pintorescos de todo el mundo (video HD), grabar y comparar todos los datos de entrenamiento
  • 16 niveles de resistencia electromagnética
  • Computadora a bordo fácil de usar con 12 programas y visualización de datos de entrenamiento (tiempo, calorías, distancia, velocidad)
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca a través de sensores portátiles integrados en el manillar fijo central o mediante el cinturón de frecuencia cardíaca Bluetooth 4.0 (no incluido)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable más compacta

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una opción ideal para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.

Giant Bicycles es una de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea particularmente para usted y el género de conducción que tiene planeado realizar.