Bicicleta plegable más compacta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable más compacta proporciona una experiencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Si estás buscando la última bicicleta plegable más compacta que hay con todas y cada una de las características contemporáneas para llevar a cabo la conducción más simple, sin esfuerzo y más interesante, esta es la que tienes que seleccionar.

Y debido a su tamaño compacto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar cerrada con candado al aire libre.

Si el precio no te preocupa y solo quieres lo destacado, los costes tienen la posibilidad de llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
ValueMax Candado,Candado Plegable para Bicicleta, con Soporte, 1M Extendido, 22x7x2cm Plegado, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico
  • 【DURABLE & PRÁCTICO】El candado está hecho de acero de alta calidad, duradero, de alto nivel antirrobo, de tamaño pequeño, plegable, etc. Este producto es fácil de transportar y usar, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar y puede proteger su bicicleta contra el robo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 El candado para bicicleta cuenta con remaches especiales que hacen que el plegado sea fácil y flexible. Con dimensión plegable: 22 * 7 * 2 cm y tamaño de expansión: 100 cm, reduce en gran medida el tamaño del casillero sobre la base del espacio de bloqueo más grande y hace que el candado pequeño sea conveniente para llevar.Peso:1.3kg.
  • 【BUEN DISEÑO】La superficie del cabezal de la cerradura adopta tecnología de chorro de arena, que es más resistente al desgaste y al óxido; El revestimiento de PP de la hoja plegable puede proteger el cuerpo de su bicicleta; El ojo de la cerradura de este producto tiene una cubierta antipolvo y la conexión se puede girar 360 °. El producto se puede tomar en un segundo y desplegar en dos segundos.
  • 【ANTI-ROBO】ValueMax Candado Plegable tiene un cilindro de bloqueo antitaladro, que no se puede abrir con herramientas ordinarias; Las juntas se unen a la perfección, y el espacio es más pequeño y más difícil de abrir; La llave de ranura de fresado interior de doble cara puede evitar el desbloqueo técnico.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】 Fije la bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, postes gruesos, etc., lo suficientemente largos, la cerradura también se puede usar en motocicletas, scooters, patinetas, postes, escaleras, puertas, etc. Este producto tiene una longitud moderada y se puede usar en cualquier escena que desee.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Capital Sports Trajector bicicletas estaticas, bicicleta estática, bici estatica plegable, dispositivo de entrenamiento con 3Kg masa giratoria, sillín extra ancho, 8 niveles de resistencia, azul
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • Bicicleta plegable estatica adulto: El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bici estática pequeña Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • Bicicleta estatica casa: El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La mini bicicleta estatica plegable Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Más vendido Nº 3
Alforjas Sillín Bicicleta, Alforjas Sillín Bicicleta Impermeable, Sillín Pequeña y Compacta Bicicleta, para Bicicletas de Carretera, Bicicletas, Bicicletas Plegables y Bicicletas de Montaña
  • MATERIAL DURADERO: Alforjas sillín bicicleta negro están hechas de cuero de alta calidad y tela Oxford 1680D, que es duradera, resistente al desgaste, fácil de limpiar, no se arruga fácilmente, no se rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El material de pequeña bolsa sillín bicicleta es un tejido impermeable de alta densidad.Después de que la superficie esté mojada, las gotas de agua se pueden limpiar directamente y el agua no penetrará en el interior. No tienes que preocuparte de que las cosas se mojen cuando conduces bajo la lluvia.
  • FÁCIL USAR: Bolsa para Sillín de Bicicleta está equipada con una correa de sujeción ajustable y una hebilla de nylon de liberación rápida.Cuando se usa, solo necesita abrochar la hebilla y luego ajustar la correa de sujeción ajustable de acuerdo con el tamaño del cuadro y pegarla . Rápida instalación y extracción en dos sencillos pasos.
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: La capacidad de Bolsa impermeable bicicleta es suficiente para satisfacer las necesidades diarias y puede transportar pequeñas herramientas de mantenimiento, llaves, teléfonos móviles, billeteras, etc. Y tiene un compartimento de malla incorporado que se puede clasificar para colocar artículos, lo que hace que el almacenamiento sea más ordenado y hermoso.
  • VERSÁTIL: Alforjas Sillín Bicicleta Impermeable de sujeción ajustables, adecuada para la mayoría de los cuadros de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Para que pueda usarla en cualquier lugar donde necesite montar.
Más vendido Nº 4
eXXite XXS-Batería Compacta-British Green Bicicleta Eléctrica Plegable, Adultos Unisex, Pequeño
  • EXXITE XXS: La e-bike plegable compacta perfecta para el día a día. Con un diseño moderno y limpio, formada por un cuadro resistente de aluminio y ruedas de 16 pulgadas; su peso total es de solo 18 kilogramos. Dimensiones: 130 x 87 x 59cm, Dimensiones plegada: 78 x 58 x 42cm. Con guardabarros de serie y luces integradas de 30 y 20 lúmenes conectadas al sistema eléctrico de la bicicleta. Es la solución urbana perfecta para ciclistas de entre 160 - 180 centímetros.
  • Motor sin escobillas Micro Hub: Nuestro motor de configuración propia de 250 vatios situado en la rueda trasera, ofrece un par motor de 35 Newton-metro, optimizando la potencia en su tamaño compacto. Velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Ofrece 5 Niveles de Asistencia para adaptarse a cualquier situación de forma rápida y segura por el entorno urbano.
  • Batería Extraíble Integrada: De 36 Voltios y 8 Amperio-hora y una autonomía de hasta 40 kilómetros. Integra el sillín, la tija y las baterías en una misma pieza de tan solo 3 kilogramos, fácil de extraer y poner en la bicicleta. Llévatela cuando aparques tu eXXite para evitar el riesgo a robos, o carga la batería cómodamente sin necesidad de conectar la bici entera.
  • Display MicroEIVA y EIVA App: Controla tu eXXite directamente en el manillar con el Display MicroEIVA, cambia el nivel de asistencia, activa la contraseña de seguridad o enciende las luces de tu eXXite. Conéctate por Bluetooth con la App EIVA 2.0 (disponible gratis para iOS y Android) y accede a todas las posibilidades de tu e-bike: configura sus modos, monitoriza recorridos, activa el bloqueo motor o accede al REGENFIT para activar el modo de Home Trainer recargando la batería (Stand REGENFIT necesario no incluído).
  • La e-bike plegable más tecnológica: Además de su App de control EIVA 2.0, su Batería integrada extraíble y su Motor compacto, la eXXite XXS cuenta con el sistema de Freno Regenerativo Inteligente, que proporciona una recarga de la batería cada vez que se activa, ya sea por acción de las manetas de freno o por pedalear en sentido inverso. Combinado con los frenos mecánicos de disco, dotan a esta e-bike plegable de la mejor seguridad posible.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable más compacta

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una opción ideal para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.

Giant Bicycles es una de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea particularmente para usted y el género de conducción que tiene planeado realizar.