Bicicleta plegable más cara

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable más cara se puede doblar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aeroplanos, trenes y buses, así como en edificios para su almacenamiento seguro.

Con un peso máximo permitido de 120 kilogramos, una bicicleta plegable más cara puede acomodar a la mayor parte de los ciclistas con facilidad.

El marco de acero es el material más usado en los marcos de las bicicletas plegables por su robustez.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16
  • Fácil de plegar y guardar en la mayoría de los baúles.
  • Práctica función de pedal basculante que facilita el acceso al maletero del coche incluso con las bicicletas montadas.
  • Fácil bloqueo de las ruedas gracias a las correas de rueda con trinquete.
  • Puede transportar bicicletas con gran distancia entre ejes gracias a los soportes de rueda extensibles.
Más vendido Nº 2
TAGVO Guardabarros Bicicleta, Guardabarros retráctil de Bicicletas Conjunto de Bicicleta de montaña Delante y Guardabarros Trasero Guardabarros Ajustable Bicicleta portátil para MTB
  • Material duradero: bien hecho por material PA ambiental.
  • Ajuste de tamaño: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta de montaña. No se puede colocar un agujero en la horquilla delantera con un diámetro inferior a 18 mm; no se puede adaptar al poste trasero con un diámetro inferior a 26 mm.
  • Extensible y retráctil: dobla el guardabarros cuando está soleado, mantén la apariencia fresca. Estira el protector cuando llueve, protégete del barro.
  • Mantenga su bicicleta limpia: su diseño ancho y alargado puede evitar que su bicicleta se mantenga seca y limpia. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente y se montan de nuevo.
  • Con llave Allen: Usar una llave Allen pequeña es fácil de instalar o quitar.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Design Bicicleta estática de Fitness sillín de Gel, portabidones, Pantalla LCD, sensores de Pulso, compacta y Plegable, Carga máxima 110 kg, Unisex, Plata, OS
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta para un entrenamiento eficaz, con medición de la frecuencia cardíaca, Rodamientos de bolas de doble hilera y sillín ajustable con cómodo relleno de gel
  • Bicicleta estática para el hogar, bicicleta de entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular; para el entrenamiento de resistencia y el aumento de masa muscular como con un ergómetro, ideal incluso para personas mayores
  • Consola multifunción con pantalla LCD y práctico soporte para el teléfono móvil; funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Robusta bicicleta estática para un entrenamiento eficaz como en un ergómetro, niveles de resistencia regulables, plegable

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable más cara al mejor precio

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas combinan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la experiencia de manejo, conque¿de qué manera es el manejo en una bicicleta tan rápida? Los corredores quieren sentirse estables en el momento en que andan en bicicleta, y si bien aceptamos que las ruedas más pequeñas pueden parecer que no inspiran tanta seguridad, te sorprendería lo bien que puede conducir una bicicleta plegable rápida.