Bicicleta plegable marca montana

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres meter tu bicicleta plegable marca montana debajo de tu escritorio o llevarla a tiendas con pasillos estrechos, lo más pequeño es, evidentemente, finalmente mejor.

La portabilidad de una bicicleta plegable marca montana la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre las que escoger, es estresante y también agitado para el aficionado escoger la bicicleta ideal.

¿En algún momento deseaste tener una bicicleta plegable que pudieses llevar a cualquier sitio sin inconvenientes? Pues entonces andas en el lugar adecuado.

Más vendido Nº 1
B-D Bicicletas Plegables Estudiante Unisex Bicicleta de Montaña Plegable, Marco de Acero de Alto Carbono, 21 Velocidades, Absorción de Impacto, Sistema de Frenos de Seguridad,Negro,24inch
  • ✔ Cuadro de alta resistencia: esta bicicleta plegable utiliza un cuadro de acero con alto contenido de carbono, que tiene una gran resistencia del cuerpo, una gran capacidad de carga y una gran estabilidad
  • ✔ Características principales: cuadro plegable de acero al carbono de 24/26 pulgadas, 21 marchas, sistema de frenos de seguridad eficiente, transmisión rápida
  • ✔ Diseño ergonómico: esta bicicleta de montaña es hermosa y fresca, está equipada con un sistema de amortiguación de alta resistencia y un asiento cómodo le permite recorrer largas distancias sin fatiga
  • ✔ Instalación rápida: ya hemos ensamblado el 85% del cuerpo por adelantado, solo necesita instalar las ruedas delanteras, el manillar, los pedales y los asientos. Solo necesita apretar los tornillos con una llave y le proporcionaremos ejemplos de instalación
  • ✔ Tamaño aplicable: tenemos bicicletas plegables de 24 pulgadas y 26 pulgadas. 24 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 140-170 cm, 26 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 160-185 cm
Más vendido Nº 2
Extrbici Bicicleta Eléctrica Plegable Montaña Hombres Adultos MTB 500 W 48 V 27 velocidades marco de aleación de aluminio suspensión completa frenos de disco hidráulico dual XF770 (Blanco y negro)
  • 1. Marco plegable: neumático de 66 cm y marco de aleación de aluminio plegable de 43 cm. Altura recomendada del ciclista: 165-190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 2. 500 W de alta potencia: motor sin escobillas de 500 W de alta potencia, gran par de torsión. Tres modos de potencia, seis modos de ajuste con ordenador de bicicleta inteligente.
  • 3. Batería Panasonic de 48 V y 10 Ah: mayor distancia de conducción. Más de 500 ciclos de recarga. Batería de aspecto perfecto y oculta el marco.
  • 4. 21 velocidades: sistema de transmisión Shimano de 370/21 velocidades, cambio suave y preciso, se adapta a condiciones de carretera de montaña con diferentes marchas. El freno de disco mecánico es eficiente y sensible para hacerte más seguro. Diseño de suspensión completa, que libera mucho movimiento cuando se conduce en una carretera difícil.
  • 5. Otra información: está premontada al 90% cuando lo recibes, y un gran rendimiento con radios fuertes. La garantía del marco y el motor es de un año, la garantía de la batería es de 6 meses. Para más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros cuando se sienta libre.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas, Marco de 26 pulgadas plegable for adultos bicicleta de montaña eléctrica, batería de litio de 48V, de alta intensidad de campo a través de aleación de aluminio bicicleta eléctri
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ELECTRIC MOUNTAIN BIKE: Esta moto adopta marco de aleación de aluminio plegable ultra ligero y fuerte.amortiguador de grado automotriz frontal tenedor de primavera aceite.E-ABS de frenos de apagado + frenos de disco dobles y sistema de transmisión profesional de 21 de velocidad variable.Puede ser fácilmente impulsado durante el ciclismo o la asistencia, mejorar la eficiencia de viaje. (Hombre adulto estudiante / juvenil mujeres de propósito general)
  • Neumáticos PROFESIONALES: ruedas de 26 pulgadas con traje a prueba de explosiones a prueba de pinchazos tire-- de senderos, grava, calles de ciudades, carreteras secundarias, aumentos de potencia, más la variación gama de escalada, y una mayor capacidad de adaptación del terreno.
  • 3 modos de trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal.Con multifuncional instrumento pantalla de cristal líquido inteligente, se puede elegir la asistencia eléctrica de potencia de acuerdo a sus necesidades.Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos de las luces de tráfico.La combinación de 3 modos sería una mejor opción.
  • La Electricidad: Equipado con la batería de 48 V frente de iones de litio y un motor de 350 W estable, una función de 8 chips de potencia de asistencia en el juego de bielas puede reducir efectivamente la carga sobre las articulaciones cuando se pedalea.el kilometraje de conducción continua eléctrico puro puede llegar a un alcance de hasta 40-50 millas al toppest 25 kilometros / h de velocidad por carga.Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda.
Más vendido Nº 4
CENPEN Bicicleta de montaña para adultos de 26 pulgadas, suspensión completa de 21 velocidades, plegable, bicicleta de montaña, marcos de acero de alto carbono con doble amortiguador (color negro)
  • Esta bicicleta de montaña plegable está diseñada para adaptarse a una amplia gama de ciclistas. Deshazte del tráfico y la bicicleta que inducen el dolor de cabeza para trabajar con esta práctica bicicleta de montaña plegable
  • Esta fiable bicicleta de cambio tiene 21 velocidades para ayudarte a subir las colinas o enfrentar un fuerte viento y cambiar sin quitar las manos del manillar.
  • Todo ligero acero de alto carbono – marco, manillar, tallo, tija de asiento, soporte, auriculares, buje delantero trasero, biela, freno de disco doble, amortiguador doble con un marco ligero, ruedas de aleación de 26 pulgadas y un práctico sistema plegable, fácil de transportar, fácil de plegar y fácil de guardar.
  • Esta bicicleta viene lista para ser montada y es perfecta para viajeros urbanos y ciclistas urbanos.
  • Tamaño plegado: 37,4 x 12,9 x 39,3 cm. Peso: 39 libras (bicicleta plegable de montaña): capacidad máxima de peso de 300 libras.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable marca montana

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas tradicionales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, con lo que puedes comprar una plegable con la confianza de que si quieres venderla dentro de unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.