Bicicleta plegable marca eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable marca eco solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete compacto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

No hay necesidad de dejar tu bicicleta plegable marca eco encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz en el momento en que te hallas con un amigo en el cine o para tomar un café.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ECODE Bicicleta Spinning Shark. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.Rueda de inercia de 20kgrs
  • La bicicleta de spinning “ Shark” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCDRESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Bicicleta plegable eléctrica para adultos, bicicleta de ciclismo de aleación de aleación de aleación de aluminio ligero, carga máxima de 120 kg, tres pasos plegables, bicicleta eco
  • 3 modos de bicicletas eléctricas ------- Modo : se utiliza como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 35 km; Modo eléctrico y asistente: 40-50 km
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete a montar para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tomemos sus e-bikes y diviértase!
  • Material de alta calidad: la e-bicicleta adopta el marco de aleación de aluminio y la rueda de aleación de magnesio ultralige. El amortiguador de resorte de aceite doble y la horquilla frontal bloqueable ofrece una absorción de descargas de confort premium, los neumáticos de goma también son una buena absorción de impactos y la adaptabilidad de la carretera.
  • Sistema de frenado potente: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor de hub trasero trasero de aleación de magnesio de alto rendimiento de 400W, que es impermeable, ahorro de energía y silencio.Viene con frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos. Puede ajustar el límite de velocidad máxima a 15 mph, 25 mph u otras velocidades.
  • Batería oculta y removible: Nuestra bicicleta de montaña eléctrica está equipada con la batería extraíble de 48V 14.5AH de ion litio.La fuente de alimentación extraíble le hace cargarla o fuera del marco fácilmente.La carga rápida solo necesita 4-6 horas, y de acuerdo con el peso y el terreno de diferentes usuarios, la gama puede ser de 40 a 60 millas.
Más vendido Nº 4
TechFit PED2 Mini Bicicleta Estática para Uso Doméstico y de Oficina, Máquina de Entrenamiento Fácil para Brazos y Piernas, con Pantalla LCD, Adecuada para Recuperación
  • ✅ CÓMO FUNCIONA: frenado presionando y ajuste manual, sin pasos de velocidad
  • ✅ MANDO DE AJUSTE DE INTENSIDAD: el ajuste del nivel de intensidad al que desea entrenar se realiza utilizando el botón giratorio ubicado en el marco principal
  • ✅ SISTEMA DE PIE ANTIDESLIZANTE Y CINTURÓN DE PROTECCIÓN: los pedales están acolchados con material antideslizante para protección contra lesiones durante el ejercicio
  • ✅ PANTALLA LCD CON AFICIDAD PARA: RPM, conteo, tiempo de entrenamiento y calorías
  • ✅ PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: el dispositivo se pliega al nivel de los pedales, lo que ayuda a facilitar el transporte y el almacenamiento

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable marca eco

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.