Bicicleta plegable marca eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable marca eco solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete compacto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

No hay necesidad de dejar tu bicicleta plegable marca eco encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz en el momento en que te hallas con un amigo en el cine o para tomar un café.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ECODE Bicicleta Dual Training estática para piernas y Brazos
  • La bicicleta eléctrica “DUAL TRAINING” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás. CONTROL INDEPENDIENTE DE BRAZOS Y PIERNAS.
  • Panel de control integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse. Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas.
  • 12 niveles de velocidad. Modo reversible Motor con velocidades :12 niveles de velocidad. Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; 12 programas 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. La bicicleta eléctrica MINI BIKE ofrece beneficios en estos aspectos.
  • Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles. Para mantener la salud física se recomienda hacerlo tres veces por semana.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable marca eco

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.