Bicicleta plegable marca eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable marca eco solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete compacto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

No hay necesidad de dejar tu bicicleta plegable marca eco encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz en el momento en que te hallas con un amigo en el cine o para tomar un café.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 2
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendido Nº 4
powkey 100W 18V Panel Solar Portátil, con Tipo C, USB C, 2 * QC3.0, salida de DC, Tecnología TIR-C, Paralelo y Plegable, para la mayoría de Generación Solar, Camping, Móviles y Portátiles
  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: El panel monocristalino tiene una eficiencia de conversión alta del 22%, es capaz de producir electricidad en un ambiente exterior de bajo lux, adecuado para exteriores o caravanas. La función de paneles paralelos le ayuda a obtener mayor potencia fácilmente.
  • SALIDA DC Y USB: Diseñado con 5 puertos de salida diferentes: 1 * salida DC (12-18V, 5.5A Max); 1 * USB C (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A); 2 * USB QC3.0; 1 * Salida Anderson; proporciona energía para sus teléfonos inteligentes, Pad, computadora portátil, estación de energía, etc. La tecnología TIR-C puede reconocer sus dispositivos y maximizar la velocidad de carga y protegerlos de problemas de seguridad.
  • 10 EN 1 DC ADAPTADORES: Viene con 10 en 1 DC adaptadores , es compatible con la mayoría de generadores solares del mercado (suaoki beaudens allpower). Puede cargar por completo una generador solar de 500Wh en 6-7 h bajo pleno sol.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Hecho de material impermeable y la bolsa está hecha con tela de poliéster de calidad; Y con un tamaño portátil de 52,5x35,5x6 cm, puedes llevarlo con una mano a cualquier lugar.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 * 100W Panel Solar; 1* 10 en 1 DC adaptador; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable paralelo / Cable de DC a Anderson;1 * Cable Anderson (conectado con el panel); 1 * Manual de usuario. Ofrecemos servicio al cliente rápido 7 * 24, 24 meses de garantía, soporte técnico de por vida.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable marca eco

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.