Bicicleta plegable ligera y compacta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas y cada una de las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una bicicleta plegable ligera y compacta es una de las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

Es muy simple llevar una bicicleta plegable ligera y compacta plegable a todos y cada uno de los sitios a los que vas sin preocuparte de que te la hurten.

Un neumático más pequeño apoya el diseño compacto de una bicicleta plegable, además de esto que las ruedas más pequeñas le dan una aceleración más rápida y paradas repentinas cuando sea necesario.

Tanto si necesitas una bicicleta compacta de confianza para subir y bajar del tren mientras que te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable fiable para pasar la hora punta, aquí hallarás justo lo que es necesario para ti.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
Aribari Multiherramienta para bicicleta con 15 funciones - Herramienta multifunción para bicicleta - Herramienta de reparación compacta - Plegable y ligera - Incluye bolsa de transporte.
  • Multifunción: herramienta con 6 llaves hexagonales (2 – 6 mm), destornillador de estrella/plano, llave de vaso (8, 9, 10 mm), llave inglesa (8, 10, 15 mm). Aprieta el tornillo/radios, ajusta el manillar, etc.
  • Pequeño y ligero: nuestra herramienta tiene un tamaño de plegado y pesa solo 227 g (sin bolsa).
  • Uso: adecuado para bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetes, motocicletas, juguetes, muebles, etc.
  • Incluye funda: se entrega en una pequeña bolsa de transporte. Cabe en cualquier bolsillo, mochila, guantera o bolsa de sillín.
  • Tu pensamiento es importante para nosotros: el equipo Aribari está disponible en cualquier momento para ti en comentarios o preguntas. Responderemos todos los mensajes dentro de las 24 horas y nos alegramos de ti.
Más vendido Nº 3
SFSGH Bicicleta Plegable Mini Bicicleta Plegable de Ciudad Ligera, Bicicleta de suspensión compacta de 20 Pulgadas para Adultos, Hombres y Mujeres, Adolescentes, Estudiantes, oficinistas
  • [20 cuadro de acero de alta resistencia] La bicicleta está hecha de acero de alta resistencia. El marco es muy duradero, estable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
  • [Ajustable en varios lugares] El asiento y el asa ajustables tienen neumáticos antideslizantes ensanchados de 40 cm, adecuados para niños o adultos. El asiento se puede ajustar entre 60 y 95 cm y el manillar se puede ajustar entre 95 y 105 cm.
  • [Diseño de pedal plegable único] La bicicleta se puede plegar cuidadosamente en 15 segundos, por lo que se puede guardar perfectamente en el maletero del automóvil, llevar a la oficina o guardar en el armario.
  • [Bicicleta de velocidad variable] Tiene llantas antideslizantes resistentes al desgaste de 7 velocidades, conducción de velocidad variable asistida por control dual delantero y trasero. Puede hacer frente a terrenos montañosos y la velocidad es muy buena y suave.
  • [Portátil] Durable y ligero para transportar y montar. El diseño aerodinámico del marco es adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos hacia y desde el trabajo.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Verde, 20''
  • CUADRO: 20" plegable en aluminio 15"/380mm
  • HORQUILLA: Rígida 20"
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift, 6 velocidades
  • Para las personas más altas de 155 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable ligera y compacta

No hay nada particular en las bicicletas plegables que no se pueda estudiar en media hora. La única curva de aprendizaje es el plegado y desplegado de exactamente las mismas, y con eso puedes resultar competente muy de manera rápida.

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño permite que la bicicleta se pliegue por la mitad.