Bicicleta plegable leotron

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la experiencia de conducción determinante con una bicicleta plegable leotron, también disfrutarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Aunque no está pensada para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una bicicleta plegable leotron de estas peculiaridades.

Si te mueves asiduamente por una gran localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más favorable que puedes tener.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también agregan peso al plegado, lo que hace difícil un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del coche.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEOTRON Vitaminas - 30 comprimidos- Energía que se nota - Complemento alimenticio con Jalea Real, Coenzima Q10, 12 vitaminas y 11 minerales. Envase para 30 días. A partir de 12 años.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en vitaminas b2, b5, b6, b12, c y magnesio
  • El coenzima q10 interviene en el proceso celular que convierte los nutrientes en energía, su falta puede dar lugar a que las células no produzcan suficiente energía
  • El calcio y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • Sin gluten; sin lactosa
  • Sin azúcares
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 20 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Adultos, 250W Ebike con Batería Litio Extraíble de 36V 8Ah, Engranajes Profesionales de 7 Velocidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y tiene un excelente confort y rendimiento de absorción de impactos, llanta de aleación de aluminio de doble capa. Ligero, resistente y duradero, fácil de plegar y guardar. Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de cualquier vehículo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO DE ESTABILIDAD】Equipado con motor de alta velocidad de 250W y batería extraíble de iones de litio de 36V 8AH. Puede proporcionar suficiente energía para su viaje diario, navegando por la montaña o recorriendo su sendero favorito. La batería extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido), equipado con cargador de batería, la carga rápida solo necesita 4-6 horas.
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】Frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido según sus necesidades. La altura de la parte delantera y del asiento se puede ajustar libremente según su comodidad de conducción. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar. Equipado con faro LED para una conducción nocturna más segura.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, hay 3 modos de velocidad tanto para bicicleta eléctrica como para bicicleta asistida, la velocidad máxima es de 25 km / h, puede elegir el modo de potencia de velocidad según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】Con un año de garantía para el motor eléctrico y la batería, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable leotron

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto señalado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.