Bicicleta plegable kross flex

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable kross flex promete comodidad y un confort de conducción superior.

Si lo que buscas es más que nada el estilo y la comodidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicleta plegable kross flex.

Una virtud del paso bajo es que es más fácil para cualquiera que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Cuando se pliegan, las ruedas de ciertas bicicletas plegables se conectan con un imán, a fin de que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana First Class 20", Aluminio, Shimano 6v. Sillin Confort
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm
Más vendido Nº 2
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 4
TESUGN Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, bicicleta plegable para adultos, color blanco, doble freno en V, altura ajustable, bicicleta plegable de camping y ciudad, altura ajustable
  • Duradero y resistente: el marco de acero al carbono, combinado con mordazas de pintura y tecnología de soldadura por arco de argón, puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 198 libras. Los neumáticos de goma de alta calidad y las ruedas de aleación de aluminio son más livianas y resistentes al desgaste y ofrecen un buen rendimiento a largo plazo.
  • Diseño ajustable: la altura del reposabrazos se puede ajustar de 97 cm a 113 centímetros, y la altura del asiento también se puede ajustar de 75 cm a 93 centímetros, para que los niños de entre 140 y 190 centímetros puedan disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • Transmisión multietapa: seis velocidades permiten a los niños elegir la velocidad adecuada según sus propias necesidades y diferentes entornos, lo que facilita el ciclismo. El juego de tara de 6 piezas es flexible y suave, lo que permite una conmutación estable y precisa en diferentes terrenos.
  • Conducción estable: los amortiguadores pueden absorber la mayoría de las vibraciones y ofrecen una experiencia de conducción más estable incluso en carreteras irregulares de barro, arena y montaña. La elasticidad de los neumáticos de goma también les da un cierto efecto de absorción de impactos.
  • Bicicleta portátil: esta bicicleta plegable está equipada con un clip plegable de aluminio, lo que hace que sea fácil de plegar rápidamente. Después de doblar, su tamaño es de solo 80.58.35 centímetros. Puede plegarlo y colocarlo en el maletero de su automóvil, llevar a sus hijos a los lugares a los que quieren ir en cualquier momento y comenzar un viaje emocionante.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable kross flex que no te puedes perder

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día prosiguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y coches por viajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último quilómetro.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.