Bicicleta plegable kross 7 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable kross 7 velocidades idónea para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una bicicleta plegable kross 7 velocidades.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin necesidad de herramientas.

Más vendido Nº 1
Licorne Bike Guide Bicicleta de montaña de 24 Pulgadas, Cambio de 21 velocidades, suspensión de Horquilla, Bicicleta Infantil, para Hombre y Mujer, Bolsa para Cuadro, Blanco/Rosa
  • La bicicleta de montaña perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para un viaje por la montaña. Gracias al cambio de alta calidad, con la bicicleta de montaña Licorne podrás subir cualquier montaña

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable kross 7 velocidades

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran virtud. Y es que estas bicicletas no van a ser tan eficaces como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido suficientemente veloz.

Estos son varios de los conceptos equivocados más comunes sobre las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.