Bicicleta plegable kross 7 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable kross 7 velocidades idónea para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una bicicleta plegable kross 7 velocidades.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin necesidad de herramientas.

Más vendido Nº 1
YeenGreen Palancas De Cambio De Bicicleta, Velocidad Del Cambio De La Bicicleta Con Cable De Freno, Palanca Del Freno De La Bicicleta, Actualización De Ef 51, Para Bicicleta De Montaña
  • Diseño especial: la palanca de cambio / freno EZ FIRE PLUS de 3 * 8 velocidades proporciona una posición ergonómica de los dedos y un agarre del gatillo.
  • Material duradero: la bicicleta de cambio está hecha de aleación de aluminio duradera y material plástico con pantalla de velocidad óptica de fácil lectura.
  • Combinación perfecta: independientemente de la potencia o el color, ambas ubicaciones son buenas, nuestro cambio de velocidad y el juego de palancas de freno funcionarán con su bicicleta.
  • Multifunción: 3 marchas izquierda x 8 marchas derecha + palanca de freno izquierda derecha. La combinación de frenado y cambio es muy estable y fácil de controlar.
  • Amplia aplicación: la palanca del freno de la palanca de cambios es adecuada para el desviador trasero MTB / City / Touring. Es una opción ideal para la vida cotidiana, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, coches de carreras, bicicletas plegables, etc.
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Guide Bicicleta de montaña de 24 Pulgadas, Cambio de 21 velocidades, suspensión de Horquilla, Bicicleta Infantil, para Hombre y Mujer, Bolsa para Cuadro, Blanco/Rosa
  • La bicicleta de montaña perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para un viaje por la montaña. Gracias al cambio de alta calidad, con la bicicleta de montaña Licorne podrás subir cualquier montaña
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, L-XL (170-190cm), Color Negro
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Gris
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable kross 7 velocidades

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran virtud. Y es que estas bicicletas no van a ser tan eficaces como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido suficientemente veloz.

Estos son varios de los conceptos equivocados más comunes sobre las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.