Bicicleta plegable kilómetros

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable kilómetros es suficientemente robusta para aguantar a ciclistas que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Además de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta bicicleta plegable kilómetros es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más simple será guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente va a ser llevarla.

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen varias de las cosas que una bicicleta habitual puede ofrecer, como velocidad y comodidad, pero son sin duda una de las mejores soluciones para moverse por la localidad.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable Bicicleta Eléctrica Electric City, con 250W De Motor 13 Ah Batería De Litio Recargable 50 Kilómetro 16"Ciudad E-Bici Adulta De La Velocidad De Plegado De hasta 25 Km/H para,Negro
  • materiales ✔High calidad: El diseño único de la bicicleta del camino eléctrico utiliza un marco de aleación de aluminio, no se oxida, que es de peso ligero, resistente y fácil de manejar, y tiene menos resistencia al conducir ..
  • ✔3 modos de trabajo: de 16 pulgadas bicicleta eléctrica tiene eléctrico puro, montar a caballo y de asistencia eléctrica. Puede elegir 3 niveles de ajuste de la asistencia de acuerdo a sus necesidades ..
  • ✔High velocidad del motor: 36V 13Ah, 250W motor puede proporcionar toda la potencia necesaria para bicicletas eléctricas. Se puede viajar a 40-50 kilómetros en modo eléctrico puro y 50-80 kilómetros en modo auxiliar ..
  • Sistema ✔Efficient de frenado: frenos de disco delanteros y traseros mecánicos para una potencia de frenado fiable en todas las condiciones meteorológicas. La bicicleta eléctrica puede soportar hasta 242 libras ..
  • ✔Folding bicicleta eléctrica: La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento, se puede colocar en el maletero del coche.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, 350W 36V 10AH/,batería de 7,5 Ah, 20 Pulgadas, 3 Modos de conducción,Resistencia 50-55 kilómetros, Bike Black, Adultos Unisex,Bici Electricas Adulto,
  • 【Marco de aleación de aluminio plegable】 El poste plegable es la característica principal del 20F055. Una vez plegado en un tamaño ultracompacto, es muy fácil de transportar y guardar en el maletero del automóvil.
  • 【Autonomía de la batería Batería de 35 a 40 km Batería de iones de litio de 36 V y 7,5 Ah oculta en el marco para garantizar una velocidad de conducción rápida y agradable. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / hy el rango de exceso de velocidad puede alcanzar los 50 km / 55 km con una sola carga. El tiempo de carga es de 5-6 horas.
  • 【Caja de cambios profesional de 7 velocidades】 es una bicicleta eléctrica con caja de cambios profesional de 7 velocidades con revestimiento antioxidante. El sistema de transmisión es fácil de usar. El manillar cuenta con una palanca de cambios que puede cambiar mientras conduce y pedalear con mayor comodidad.
  • 【Motor de 250W con 3 modos de conducción】 Motor de 250W y 3 modos de conducción: modo de potencia, modo de bicicleta y modo de ciclomotor. Tendrá una experiencia de conducción estable y cómoda.
  • 【Ruedas Óptimas de 20 "】 20" es el tamaño ideal de las ruedas de una bicicleta de cercanías, combinado con neumáticos antideslizantes y guardabarros duraderos. es un medio de transporte ideal para el trabajo, la escuela o cerca de las ciudades.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable kilómetros

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.

Diseñada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un coche para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.