Bicicleta plegable khros

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuestión de segundos, una bicicleta plegable khros puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

Una bicicleta plegable khros no sólo es conveniente para montarla, sino asimismo para guardarla, puesto que tiene un tamaño robusto plegado con dimensiones reducidas.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser guardada o transportada más de forma fácil que las bicicletas comunes.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike, Entrenador bicicleta, Bicicleta fitness Ordenador entrenamiento LCD, Bicicleta plegable, Máx. del usuario 110 kg, medición pulso, 8 niveles resistencia, rueda ajuste, Negro/Plata
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • Bicicleta estática plegable, entrenador doméstico, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original, desarrollada por el líder del mercado F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo de interior con el equipo de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto entrenador de aguante para una efectiva construcción muscular con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • Ordenador de fitness con pantalla LCD, Funciones: Tiempo / Scan / Calorías / Velocidad / Distancia / Pulso
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SportPlus bicicleta estática plegable para casa, control por app, respaldo, medición del pulso, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, 3 modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable está equipada con un ordenador de entrenamiento que puedes conectar a una app. El ordenador muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las RPM, las calorías y la frecuencia cardiaca en una pantalla LCD grande y fácil de leer, y también cuenta con un soporte para smartphone y tablet.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable khros

Gracias a muchos desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega suficientemente pequeño como para llevarlo de manera fácil y suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas de manera rápida por medio de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la agilidad. Experimenta cualquier inconveniente al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.