Bicicleta plegable kenda

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable kenda es perfecto para los habitantes de los apartamentos por el hecho de que su tamaño robusto plegado deja guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Una bicicleta plegable kenda tiene un elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un desempeño de frenado inmejorable.

Muchas bicis plegables incluyen correas de velcro para mantener la bicicleta unida en la posición plegada.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y guardar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
Más vendido Nº 2
Da'FatCat Bicicleta Plegable de diseño 'Kickass 80's', 6 velocidades Shimano, neumáticos Kenda 20", ochentera, con Espejos, Adulto, Unisex
  • Cambio Shimano de 6 velocidades
  • Frenos v-brake Promax
  • Neumáticos Kenda 20''
  • Materiales: acero y aluminio
  • Espejos retrovisores
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Más vendido Nº 4
Legend eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 10.4Ah (374.4Wh), Plata
  • Diseño compacto: bicicleta eléctrica plegable compacta con una excelente maniobrabilidad gracias a su ajustado diseño exclusivo con batería integrada, rueda de 20" y plegado en dos pasos
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo.
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica compacta está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y a elegir 3 tipos de batería extraíbles integradas en el cuadro
  • Confort para todos: a pesar de ser una bicicleta eléctrica de dimensiones contenidas, esta ebike se adapta a personas desde 1, 60m hasta 1, 90m de estatura y está equipada con manillar telescópico
  • Garantía legend: legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona que además de un servicio al cliente dedicado y cercano ofrece una garantía de 2 años para todas sus bicicletas eléctricas y baterías

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable kenda

Posiblemente nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. Asimismo en un caso así existen algunas declaraciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán detectar el momento exacto de la invención. Durante un tiempo, ciertos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que elegir una que se adapte a tu estatura. Para las personas que tienen una altura de 4’10 ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.