Bicicleta plegable icono

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tantos estilos de cuadro para escoger, indudablemente encontrarás tu bicicleta plegable icono impecable dentro de nuestra tienda online a un precio inmejorable.

En general, una bicicleta plegable icono es un electrónico muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

El hecho de ser compacta y simple de transportar significa que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs merced a su cuerpo de fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
Icon.e Bicicleta eléctrica Plegable Navy 250 W White Juventus, Unisex, Blanca, no Talla
  • Marco: de aleación de aluminio de alta calidad. Horquilla: de acero amortiguado. Motor: sin escobillas de última generación 250 W. Cambio trasero: Shimano Tourney TZ. 6 velocidades. Frenos: de disco delantero y trasero. Velocidad máxima: 25 km/h
  • Corona: de acero. Pedales: plegable. Sillín: confort sistema abatible. Llantas: de aleación de aluminio reforzado. Ancho de 40 mm. Luces: LED delantero accionable desde la pantalla situada en el manillar. Guardabarros: de aluminio
  • Pantalla: LCD batería: Samsung 36 V – 10 Ah. Tiempo de carga: 4 – 6 horas. Autonomía: 30 – 40 km. Peso: 25 kg. Batería incluida
  • Carga máxima: 115 kg. Caballete: de aluminio. Perno: de acero inoxidable
  • Dimensiones abierta: 140 x 28 x 65 cm. Dimensiones plegada: 96 x 60 x 70 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Maxxis Ikon Silkworm - Cubierta para bicicleta plegable ( 29 x 2,20 )
  • Los laterales del neumático son más resistentes a los cortes y a la abrasión
  • Neumático de carreras ligero
Más vendido Nº 4
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla S. Diseño Patentado
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • ✅ PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • ✅ DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • ✅ AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • ✅ ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable icono

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Aunque una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta habitual, dado que sea tan versátil quiere decir que la usarás más a menudo y dependerás menos de los comburentes fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien asimismo para la de la Tierra.