Bicicleta plegable icono

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tantos estilos de cuadro para escoger, indudablemente encontrarás tu bicicleta plegable icono impecable dentro de nuestra tienda online a un precio inmejorable.

En general, una bicicleta plegable icono es un electrónico muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

El hecho de ser compacta y simple de transportar significa que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs merced a su cuerpo de fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
CADENCE. Proform Unisex X-Bike Elite Pink, faltbar
  • Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, el tiempo y la frecuencia cardíaca (mediante sensores EKG)
  • Asiento ancho, acolchado y ajustable
  • Compacto diseño plegable que ocupa poco espacio y ruedas de transporte para moverla fácilmente
  • Resistencia magnética SMR con 10 niveles para progresar poco a poco en tu entrenamiento
  • Es compatible con la aplicación iFit-Smart Cardio Equipment: requiere conexión con Bluetooth y suscripción opcional
Más vendido Nº 2
CADENCE. Proform Unisex - Bicicleta estática plegable X-Bike Elite (turquesa)
  • Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, el tiempo y la frecuencia cardíaca (mediante sensores EKG)
  • Asiento ancho, acolchado y ajustable
  • Compacto diseño plegable que ocupa poco espacio y ruedas de transporte para moverla fácilmente
  • Resistencia magnética SMR con 10 niveles para progresar poco a poco en tu entrenamiento
  • Es compatible con la aplicación iFit-Smart Cardio Equipment: requiere conexión con Bluetooth y suscripción opcional
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática,Plegable F-Bike, Bicicleta Spinning Pro Indoor,bicicletas estaticas plegable ,niveles de resistencia ajustables, Bicicleta Plegable para Deportistas y Personas Mayores
  • ★E-meter: El E-meter muestra el tiempo empleado, la velocidad, el kilometraje, las calorías y el pulso mientras haces ejercicio. El reloj electrónico es fácil de usar y le da información en tiempo real sobre los datos de su entrenamiento mientras se ejercita
  • ★Plegable: Esta bicicleta está plegable para que pueda guardarla debajo de su cama o en una esquina cuando no la esté usando, ¡sin ocupar mucho espacio en su casa!
  • ★Resistencia ajustable: Nuestra bicicletas estaticas tiene ocho niveles preestablecidos de control de resistencia magnética, para que pueda ajustar manualmente la resistencia de la bicicleta y establecer el nivel de ejercicio según sus necesidades.
  • ★Objetivos de entrenamiento: Puedes establecer objetivos de tiempo, kilometraje, quema de calorías o ritmo cardíaco objetivo para tus entrenamientos según tus necesidades, para que puedas planear y dirigir tus entrenamientos para una mayor sensación de logro!
  • ★Ligero y portátil: Nuestra bicicleta mide 106*52*111cm, con un peso bruto neto de 18kg y una capacidad de carga máxima de 110kg.
Más vendido Nº 4
Icon.e - Bicicleta eléctrica Plegable iCross-X7 250 W Deep Black
  • Fat-Bike - Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido de 20 pulgadas, 250 W, Icon.E iCross X7, color negro y plateado. Fabricada con nuestras ideas más fuertes. El nuevo Icon.E X7 expresa en cada detalle nuestra ambición a la perfección y al diseño. Perfil musculoso y estructurado, líneas enérgicas preanuncian fuerza y empuje que no traiga estas expectativas.
  • Disfruta de la comodidad. La nueva pantalla favorece la concentración en la conducción, toda la información útil siempre bajo control. Todo sin distracciones. La deportividad se combina con la elegancia. La potencia del nuevo Icon.E X7 se ve inmediatamente y se escucha a cada kilómetro. Además de su diseño, también contribuye al potente motor. Equipado con suspensión completa para dominar cualquier terreno.
  • Expresión de diseño en cada línea. Cada parte de la nueva X7 se completa armónicamente entre sí. Diseño que fascina desde todas las perspectivas. Más eficiencia, más potencia.
  • El carácter está y se ve La nueva Icon.E X7 destaca su silueta vigorosa. El proyector LED de serie aporta más brillo al cuadro.
  • Conducción muy divertida. El cambio de 7 velocidades hace que la conducción sea más agradable, garantizando un menor esfuerzo y una mayor eficiencia. El carácter está ahí. Una forma agradable de viajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable icono

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Aunque una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta habitual, dado que sea tan versátil quiere decir que la usarás más a menudo y dependerás menos de los comburentes fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien asimismo para la de la Tierra.