Bicicleta plegable holanda

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable holanda es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un paquete pequeño y práctico.

La bicicleta plegable holanda tiene un marco de aluminio soldado a mano que se calcula que es un 30% más rápido que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Una bicicleta plegable de prominente desempeño frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más bien difíciles.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta para que ocupe menos espacio de almacenamiento.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , plata
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
  • FÁCIL DE USAR: Lograr un ajuste perfecto es fácil con los dobladillos inferiores elásticos. Con dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Diseñado para interiores y exteriores.
  • CONVENIENTE GUARDADO: Bolsa impermeable con cordón incluido para un fácil guardado. También es fácil de empacar y transportar, por lo que es una herramienta ideal para viaje.
Más vendido Nº 4
SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ENTREGA RÁPIDA Y GARANTÍA】- La bicicleta se envía desde Holanda. La entrega se estima dentro de 4 a 7 días. Concentramos nuestros esfuerzos para desarrollar siempre productos tecnológicos e innovadores. Si tiene alguna pregunta sobre la bicicleta, por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Haremos todo lo posible para proporcionarle la mejor solución posible!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable holanda

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le gusta circular por diversos lugares, esta bicicleta le da la libertad de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

La mayor parte de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables baratas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes almacenes y estaciones de servicio.