Bicicleta plegable hito

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que prefieren un look vintage pero con todas las peculiaridades espectaculares de una bicicleta plegable hito actualizada, asimismo hay muchas alternativas.

Esta bicicleta plegable hito viene en un marco de aleación de aluminio que contribuye a su naturaleza rápida en general.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más fácilmente que las bicicletas comunes.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Más vendido Nº 2
Bounty Citylite Bicicleta Plegable | Cuadro Aluminio Ligero | 6 Velocidades Shimano con Cambios Revo | Perfecta para ir al trabajo | Bicicleta Plegable | Bicicleta Adulto, Negro
  • Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
  • Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
  • Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
  • Horquilla rígida y cuadro plegable
  • Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HITWAY E-Bike Bicicleta Plegable de la Ciudad, Negro, Verde, Batería 8.4h, Milestone eléctrico de hasta 35-70 km, Batería 250 W/36 V/8.4Ah
  • Potente motor: motor de 250 W y 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km/h, se puede ejercitar de 35 a 70 km, la tecnología de batería de litio proporciona una
  • Protección de conducción segura: la bicicleta eléctrica tiene frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos para evitar que el vehículo eléctrico pierda el control. Las luces LED y las bocinas en la parte delantera, así como los reflectores en la parte delantera y trasera del vehículo eléctrico, te harán más visible en la oscuridad y te
  • 2 modos de trabajo y ajuste de velocidad: puede elegir entre el modo de asistencia de pedaleo o puede usarlo como una bicicleta normal, y el modo de velocidad se puede seleccionar libremente, adecuado para diferentes edades.
  • Calidad superior y diseño plegable simple: el diseño plegable facilita el transporte y almacenamiento de las bicicletas eléctricas. Marco hecho de acero estructural al carbono Q195 con alta resistencia. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • Diseño cómodo: la bicicleta eléctrica cuenta con un asiento y un manillar ajustables en altura, lo que le permite ajustar el ángulo que le resulte más cómodo. Tenga en cuenta que esta bicicleta eléctrica ya no está equipada con un acelerador y será legal para circular en Europa y el Reino Unido.
Más vendido Nº 4
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable hito

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un desarrollo de plegado simple. Hay imanes para sostener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo perfecto de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.