Bicicleta plegable helix

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable helix es capaz de satisfacer las necesidades tanto de los ciclistas de montaña como de los de carretera.

Con estas peculiaridades, encontrarás que el diseño de una bicicleta plegable helix es bastante similar a otras bicicletas de mayor nombre, salvo que el valor es considerablemente más bajo.

Encontrarás ciertos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o una parte de él.

Más vendido Nº 1
CapitalSports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Antracita
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Gracias a su tracción por correa, una resistencia de varios niveles y un sistema de frenado magnético puedes entrenar todo el cuerpo y ponerlo en forma con la bicicleta elíptica de CAPITAL SPORTS.
  • 24 NIVELES DE RESISTENCIA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema SilentBelt, la bicicleta elíptica con certificado TÜV funciona de forma muy fluida sin emitir ruido. Para entrenar la bici cuenta con 24 niveles de dificultad.
  • FIABLE: El rendimiento del entrenamiento se consigue gracias al volante de inercia de 12 Kg. Su sistema de frenado magnético con la tecnología MagResist convence por una calidad y precisión de frenado inigualables que cuida de los materiales.
  • SOPORTE PARA TABLET: Para poder más ameno el entrenamiento, la bicicleta elíptica cuenta con un soporte para tablet, para poder colocar tu teléfono móvil, tablet u otro dispositivo móvil que garantiza el entretenimiento mientras te entrenas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: La bicicleta elíptica permite el uso de la aplicación Kinomap, que con ayuda de tu tablet o teléfono móvil podrá reconocer tus movimientos y llevarte a descubrir de miles de kilómetros de rutas de senderismo sin salir de casa.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Helix Star MR - Bicicleta eliptica para casa con ordenador, Máquina de correr elíptica, Bluetooth, 32 niveles, App móvil, Inercia de 21 kg, Soporte tablet, Pulsómetro, Antracita
  • ENTRENAR EN CASA: Con la bicicleta elíptica Helix Star de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología más puntera a casa. Gracias a ello, la máquina de correr elíptica vale para cualquier intensidad de entrenamiento, ya seas principiante o veterano.
  • CONECTADO: La bicicleta eliptica para casa de CAPITAL SPORTS cuenta con la ventaja de la aplicación Kinomap. Esta ofrece acceso a más de 100 000 km de trayecto de senderismo también por bluetooth y con un sistema de asesoramiento de la máquina elíptica.
  • VIRTUAL: Al elegir el trayecto deseado, la bicicleta eleptica plegable ajusta su propia resistencia y la intensidad del entrenamiento, como si estuvieras subiendo las cuestas del trayecto elegido. Así explorarás ciudades lejanas o caminos sin salir de casa.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: La eliptica plegable, con su volante de inercia de 21 Kg te puede ofrecer una gran resistencia en tu entrenamiento, siempre que así lo quieras. Con 32 niveles de dificultad reacciona su sistema MagResist a cada intensidad que le pongas.
  • ORDENADOR INTEGRADO: Las elipticas fitness para casa, cuentan con un ordenador de entrenamiento con un puerto USB para un entrenamiento sin interrupciones. Quien no tenga un teléfono móvil o tablet para entrenar, puede ir monitorizando los datos del entrenamiento en el ordenador.
Más vendido Nº 3
CAPITAL SPORTS Helix Stride - Bicicleta elíptica, 6 en 1: escalera /escalada /bicicleta /carrera /marcha /elíptica, Entrenamiento en casa, MagResist: resistencia mágnética, 32 niveles, Antracita
  • EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO: La máquina garantiza un entrenamiento único.Como máquina 6 en 1 puedes hacer ejercicios de escalera, escalada, carrera o bicicleta elíptica entre otros quema la grasa y mantiene activo el sistema circulatorio.
  • INTELIGENTE: Para cambiar el método de entrenamiento no tienes que hacer nada más, ya que al cambiar el modo de caminar sobre la máquina, ella sola se adapta a la longitud del paso entre los 24 y los 89 cm con sus pedales articulados.
  • TRACCIÓN DEL SISTEMA: La esencia de la máquina es el sistema HTB 2, un sistema de tracción de 2 niveles con cinta poly V que hace de resistencia durante el ejercicio. De esta manera podrás gestionar la resistencia en 32 niveles distintos.
  • NIVEL DE RUIDO: Esta resistencia magnética de 32 niveles siempre tiene te pone la dificultad adecuada para cada entrenamiento y lo hace con una emisión de ruidos mínima.
Más vendido Nº 4
CapitalSports Helix Pro Bicicleta elíptica - Bluetooth, Ordenador Entrenamiento, App Kinomap, 12 programas, Volante de inercia, SilentBelt, Ruedas de Transporte, Peso Usuario: 130 kg
  • VÁLIDA PARA TODOS: Gracias a su tecnología puntera, la bicicleta elíptica vale para cualquier intensidad de entrenamiento, independientemente de si eres nuevo o un deportista veterano que quiera hacer ejercicio para mantenerse en plena forma.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta elíptica Helix Pro Cross de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap.
  • BUENA TECNOLOGÍA: Con su potente volante de inercia de hasta 18 Kg, la máquian puede ofrecerte una gran resistencia para entrenar siempre que quieras. Su sistema cuenta con 32 niveles de dificultad para que elijas la intensidad de tu entrenamiento.
  • ENTRENA CORRIENDO: Para un entrenamiento corriendo en la elíptica, los pedales cuentan con una buena superficie de apoyo de 38 cm de largo. Junto con su capacidad para un usuario de hasta 130 Kg, esta máquina pertenece a la alta gama en elípticas.
  • BIENVENIDOS AL SIGLO XXI: Hoy en día, el entrenamiento físico debe ser multimedia y conectivo. Para lograrlo, la bicicleta estática CAPITAL SPORTS Helix Pro se basa en la integración total de la aplicación Kinomap.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable helix

Sin embargo, una predominación aún más grande en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta este día. Su fácil marco en forma de U fue diseñado por el popular diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto de esta manera de marco se hace visible en la década de 1970.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de sostener y enormes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.