Bicicleta plegable hador

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si colocas esta bicicleta plegable hador al lado de algún bicicleta estándar, no podrás notar la distingue a menos que la observes de cerca.

La portabilidad de una bicicleta plegable hador la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Muchas bicicletas plegables también tienen dentro plus convenientes como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenaje limitado, y tienen la posibilidad de contribuir a ordenar su casa.

Más vendido Nº 1
Hadora de Bielas de Bicicleta Plegable 48T Bielas de Bicicleta de Sola Velocidad Placa de Dientes de 170 Mm Cubierta de ProteccióN de Bielas de Bicicleta PiñóN
  • Este producto es adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas.
  • Mecanizado de estándar, asegura la retención de la cadena, aumenta la útil y reduce la fricción.
  • ligero, resistencia axial y compatibilidad.
  • Un buen reemplazo para la reparación y actualización de bicicletas, compatible muchos modelos de bicicletas.
  • Longitud brazo de la biela de 170 mm sin superposición entre el brazo de la biela y el perno .
Más vendido Nº 2
Hadora de Bielas de Bicicleta Plegable 52T 170Mm de Bielas de Bicicleta Placa de Dientes Bicicleta de Sola Velocidad Accesorios de PiñóN Orificio de
  • Este producto es adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas.
  • ligero, resistencia axial y compatibilidad.
  • Mecanizado de estándar, asegura la retención de la cadena, aumenta la útil y reduce la fricción.
  • Un buen reemplazo para la reparación y actualización de bicicletas, compatible muchos modelos de bicicletas.
Más vendido Nº 3
Hadora Pedales de Bicicleta, AleacióN de Aluminio, Plegables, para Ciclismo, Carretera, Plataforma, Piezas de Bicicleta, Accesorios
  • 1. Adopta aleación de aluminio de calidad y plástico, resistente y duradero.
  • 3. y plegado, garantiza la seguridad de montar y fácil de almacenar.
  • 2. El diseño de en forma de aumenta el agarre, el deslizamiento y el esfuerzo.
  • 4. Adecuado para su bicicleta plegable, bicicleta de montaña o bicicleta de carreras, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY E-Bike Bicicleta Plegable de la Ciudad, negro, verde, Batería 8.4h, Milestone eléctrico de hasta 35-70 km, Batería 250 W/36 V/8.4Ah, MAX.
  • Motor de alta potenciar--250W 36V motor - La velocidad máxima de hasta 25 km/h se puede ejercitar de 35 a 70 km, La tecnología de la batería de litio proporciona una garantía para la duración de la batería .(Los datos específicos se ven afectados por las condiciones de la carretera de temperatura de carga.)
  • Protección de conducción segura--Las bicicletas eléctricas tienen frenos de doble disco delanteros y traseros y frenos electrónicos para evitar que los vehículos eléctricos pierdan el control. Las luces LED y los altavoces en la parte delantera del automóvil eléctrico, así como los reflectores delanteros y traseros, le harán más atractivo en la oscuridad para asegurarle de conducir con seguridad en la oscuridad
  • Dos modos de operación y cambio de marcha - puede elegir el modo de asistencia al pedal o usarlo como bicicleta normal. El modo de velocidad se puede elegir a voluntad y es adecuado para personas de diferentes edades.Para cumplir la normativa vial, se ha suprimido el puño del acelerador en la última versión.
  • Diseño plegable simple y de alta calidad-- Diseño plegable para bicicletas eléctricas para transportar y almacenar mejor. El marco está hecho de acero estructural de carbono Q195 de alta resistencia. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • Cómodo ejercicio-- Las bicicletas eléctricas con asientos y manillar altamente ajustables le permiten ajustar el ángulo más cómodo

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable hador

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y es que estas bicicletas no van a ser tan eficientes como una bicicleta estándar y no ofrecerán un recorrido lo suficientemente rápido.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad significa que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar de manera rápida.